Sistema de arranque para el mundo del alma

En el pasado, había automóviles que requerían gran esfuerzo para arrancar. Girabas la llave, el motor echaba chispas y moría; lo hacías una y otra vez hasta que finalmente arrancaba.

Aquí el individuo debe “arrancar” él mismo. Por cada intento de encender nuestra alma, recibimos Luz superior que actúa sobre nosotros y gradualmente comienza a encender el alma hacia el otorgamiento, de acuerdo con la fuerza de la Luz.

Inicialmente, la necesidad de conectar son sólo palabras vacías, porque el corazón no puede ser forzado. No obstante, intentamos arrancar con toda nuestra fuerza, atrayendo cada vez la Luz que reforma con nuestro esfuerzo.

Esto es muy tardado, ya que el motor de nuestra alma está viejo, roto y se niega a arrancar. Pero de vez en cuando arranca y cambia un poco y así, podemos entender que el amor a los demás, sobre el que los cabalistas escriben, no es moralidad, sino la ley de la naturaleza, la ley de toda la creación.

Debemos unirnos para entrar al mundo real, para entrar en nuestra verdadera existencia. De otra forma, existimos en una ilusión, en un mundo imaginario, como si estuviéramos viendo una película que no tiene nada que ver con la realidad.

Aplicamos todo nuestro esfuerzo para despertar nuestra alma. Como resultado de muchos intentos, finalmente nuestro motor comienza a girar en la dirección correcta. Recibe combustible, Luz superior y comienza a funcionar.

Europa es muy similar a este motor desajustado. Hay muchos grupos, nuevos y viejos y también individuos que no pertenecen a ningún grupo. Tenemos que tratar de preparar a todos para que giren en la misma dirección, en la dirección del movimiento general.

Cada grupo con experiencia, fortaleza, dirección correcta, comprensión y lo más importante, que ya siente que está dentro de la conexión que abre la entrada al mundo verdadero, que nos saca del estado inconsciente en el que estamos, como en la niebla.

Necesitamos entender qué responsabilidad recae en todos los que han logrado un estado avanzado. Deben remolcar este coche roto y rechinante, que no quiere moverse por sí mismo. Este será nuestro ataque a la conexión. No necesitamos esperar al congreso; incluso antes, podemos alcanzar unidad, tal como está planeado en el programa del Creador.
[228523]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 17/jun/18 “Preparación para el congreso Mundial en Italia 2018 – Fundir los corazones en uno”

Material relacionado:
La Cabalá: Un sencillo sistema de las leyes básicas de la Naturaleza
Ayúdame a despertar de este sueño
¿Europa sin religión?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta