¿Cómo puedo vivir si no creo en nadie?

Pregunta de Facebook: ¿Cómo puedo vivir si no creo en nadie?

Respuesta: No tienes que creer en alguien. El hecho es que todos somos títeres, todo el mundo es un teatro. Y el director, productor, escritor, quien controla todo, el rey (como lo llamamos), que tiene el poder absoluto, es el Creador.

Por lo tanto, solo debemos tratar con Él. Todos los demás no tienen libre albedrío, nada. Nuestro libre albedrío existe solo para que podamos acercarnos apropiadamente al Creador. Pero, en principio, Él es quien hace y opera todo, y no hay nada más que pueda pasar sin Él. Es un poder que se mantiene sobre sí mismo, impregna todo el universo y lo controla todo.

Creo que es hora de que las personas comiencen a tomar conciencia del sistema en el que vivimos, que solo existe un poder y que nos lleva a un objetivo específico, a lo largo de un camino específico. Si imaginamos este camino y este objetivo dentro de nosotros mismos y deseamos que se realice, entonces estamos en una conexión positiva con el Creador, entonces disfrutamos de todo esto, y así es como sucederá. Pero, si no lo hacemos, entonces estaremos peor. Ese es todo nuestro destino.

Pregunta: Entonces, ¿por qué Él nos guía a través de “Creer, no creer”?

Respuesta: Él nos guía hacia la unidad absoluta de tal manera que estemos completamente unidos, y entonces Él será revelado dentro de nosotros desde lo oculto,  Él se hará aparente.
[230286]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 6/ may/18

Material relacionado:
Convirtiéndote en el productor de tu propia vida
Justificar al Creador en realidad
Ilusión y realidad de acuerdo a Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta