¿Cuál es la diferencia entre un cabalista y un científico?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un cabalista y un científico?

Respuesta: Un cabalista es un investigador como lo es el científico de nuestro mundo; el cabalista simplemente tiene instrumentos de conocimiento más universales en sus manos. Él asciende por encima de su naturaleza animal y explora lo que se llama “la naturaleza espiritual”.

Los científicos de nuestro mundo estudian lo que hay en ellos desde el nacimiento, y por lo tanto, perciben todo dentro del marco de nuestro mundo. La diferencia entre un cabalista y un científico de nuestro mundo es solo en el campo de su comprensión. Por lo tanto, un cabalista es igual que un científico, solo que se involucra en el mundo superior.

Si en nuestro mundo un científico tiene que desarrollar sus sentimientos y su mente de forma cualitativa y cuantitativa, un cabalista debe desarrollar deseos, pensamientos e intelecto completamente nuevos, que no tienen nada que ver con el mundo físico. El mundo superior es percibido y explorado en estos nuevos deseos y pensamientos, y esta es la sabiduría de la Cabalá.

Pregunta: Varias herramientas como microscopios y telescopios fueron creados para estudiar este mundo. ¿Qué herramientas tiene un cabalista?

Respuesta: ¡El mismo cabalista es su propia herramienta! La expansión de la percepción interna es su única herramienta.
[228665]
De la lección de Cabalá en ruso 11/nov/18.

Material relacionado:
Conexión entre Cabalá y ciencia
Un cabalista es un científico que estudia la naturaleza Superior
La ley de raíces y ramas: la ley más importante en la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta