De acuerdo con el plan superior

Rabash, Los escritos sociales, “Con respecto al amor por los amigos”: ¿Cuál es la razón por la que elegí específicamente esos amigos y por qué los amigos me eligieron?

Por una parte, nos juntamos accidentalmente porque estábamos buscando el significado de la vida, la posibilidad de entender la existencia y somos guiados por nuestra meta común.

Por otra parte, todo sucede desde arriba. Como lo entenderemos más tarde, fue el plan superior el que nos llevó a juntarnos. Este nos une y nos acerca el uno al otro, a pesar de que somos egoístas, especialmente aquellos que llegan a estudiar Cabalá. Esas son personas que nunca realmente se han visto atraídas hacia otros, todas se sentían a sí mismas como individuos.

Por lo tanto, cuando se juntan, tienen un trabajo especial: mostrarse amor unas a otras, organizar comidas y varias actividades juntas, etc. Generalmente, esto no es para ellas porque ese comportamiento es contrario a su naturaleza. Pero tienen que hacerlo con el fin de acercarse a otros.
[229794]
De Kabtv “La última generación” 18/ene/18

Material relacionado:
¿Quién elige a los amigos?
Un ascensor para el mundo espiritual
Cómo dejar de pensar en mí mismo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: