Entre una persona y la fuerza superior

Grupo= 10 + La humanidad

El grupo se encuentra entre una persona y la fuerza superior. Una persona no tiene oportunidad de trabajar con la fuerza superior, recibirla o entregarla, si se salta al grupo. Incluso si parece que hace diez años estaba solo, aún así pertenecía al grupo, sólo que estaba oculto de él. Cuando ahora se sienta en un grupo aleatorio- es un surgimiento de varias oportunidades de establecer una conexión con el Creador.

El grupo siempre está ahí. Es llamado Adam (humano). El grupo es el sistema entero: una decena y la humanidad entera. Por lo tanto, si un individuo quiere pedir al Creador por sí mismo, saltándose al grupo, está equivocado. Nada serio resultará de ello, justo como un principiante. Si una persona realmente quiere establecer una conexión con el Creador, tiene que unirse al grupo y revelar al Creador en este.

Nunca seremos capaces de sentir ninguna área por encima del grupo, porque el Creador está dentro de este. Un grupo es una estructura permanente, pero está oculta, y el Creador también es un elemento permanente, y Él está oculto. El grupo supuestamente tiene una manifestación física, como si viéramos amigos. Pero en el momento en que el grupo real-el plano espiritual, la cualidad espiritual, y la fuerza superior- se revele ante nosotros, el Creador también se revelará dentro de esta. Uno no puede existir sin el otro.1

De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 29/jun/18, Lección sobre: “De la impotencia de llorar hacia el Creador”.

1 Minuto 4:30

Material relacionado:
¿Cómo maneja el Creador a la persona?
La persona construye su propio Creador
El lugar donde el Creador se revela

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta