La base de la familia

Pregunta: En el mundo material, las personas de la misma mentalidad, almas gemelas, son más propensas a convertirse en pareja ¿Qué significa ser un alma gemela? ¿Los opuestos se atraen en la espiritualidad?

Respuesta: No. No hay nada bueno en ser opuestos. No hay necesidad de pensar demasiado acerca de esto e intentar construir nuestra vida basados en alguna novela.

Es deseable ser similares, especialmente en la espiritualidad. Físicamente, por supuesto, somos diferentes. Por ejemplo, los atributos masculinos prevalecen en mí y los atributos femeninos prevalecen en mi esposa. No hay nada que puedas hacer y, francamente, no debes hacerlo. Sin embargo, la dirección general en la vida es muy importante, de otra manera no sentiremos lo que es importante para nuestra pareja.

Si existen niños en la familia, esto de alguna manera llena nuestra vida. Pero, resulta que esto ya no es suficiente en el mundo moderno, y ya no deseamos casarnos y tener hijos. Por lo tanto, una familia real es una con un propósito espiritual común.

Pregunta: ¿Significa, en su opinión, que las personas con diferentes atributos y mentalidad no pueden vivir juntas?

Respuesta: No, nuestro mundo se volverá cada vez más dividido.

Pregunta: ¿Y qué sucede con la espiritualidad?

Respuesta: Si siento que es deseable para mí estar cerca de esta persona para lograr una meta espiritual, entonces estaré con esa persona incluso si él o ella no me resultan placenteros o no me gustan algunos de sus atributos. Trabajamos en un nivel espiritual.
[229380]
De la lección de Cabalá en ruso 25/feb/18.

Material relacionado:
Es placentero estar al lado de la persona amada
Hermanos con la piel de un color diferente
Un socio ideal para todos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta