Mis pensamientos en Twitter, 12/jul/18

Desean huir del #camino espiritual, pero no hay a donde ir. Pues, se quedan. Continúan a regañadientes, a pesar de los altos y bajos. Y no se desesperan; claman por la salvación, por alcanzar la cualidad de otorgar al Creador… y logran salir del #ego hacia el #otorgamiento.

Cuánto #tiempo tenemos que vagar

Para reconocer

dónde y qué necesitamos corregir…

Los que luchan por estar en poder del #grupo tienen un alma especial. Oyen de la auto anulación ante el grupo después de 10 ó 12 años de estudio. Si no lo abandonan, eventualmente oirán que la anulación del ego se logra sólo en el grupo, así adquirimos herramientas de otorgamiento.

El #Creador creó el alma de arriba hacia abajo y la rompió para darnos oportunidad de involucrarnos en el #grupo y salir de la fuerza del ego hacia el poder del grupo. Mientras más nos anulamos en el grupo, más nos anulamos ante el Creador. El grupo es la vasija y Él es la Luz.

Al reemplazar la grandeza de mi ego con la grandeza del grupo y luego, a través de la grandeza del grupo alcanzar la grandeza del Creador, disfruto Su grandeza. Así, la condición; “del amor a los demás al amor al Creador” es una ley fija del #desarrolloEspiritual del hombre.

Hasta la #correcciónFinal, la importancia del grupo sigue creciendo. En particular, en el grupo es donde recibo obstáculos para participar en él, pero los supero. Cada vez que me cancelo ante el grupo, encuentro la oportunidad de cancelarme ante el Creador y revelarlo.

Necesitamos valorar al grupo ya que sólo cancelándonos a nosotros mismos en él, podremos sentir la fuerza superior que lo llena, pero permanece oculta. Por lo tanto, la condición de garantía precede a la recepción de la #LuzSuperior que reforma, llamada Torá.

Cambio del poder de mi ego al poder del #grupo. Quiero perderme en el grupo, porque no veo otras formas de salir de mí mismo. Por lo tanto, organizo mis relaciones con el grupo y estudio todo para ayudarme a pasar del poder del egoísmo al poder del grupo.

Trump trae un nuevo concepto económico frente a Bretton Woods. Necesita aliados, que aumentarán, ya que el proyecto global occidental sin duda colapsará. ¡Putin encaja! Los oponentes de Trump y Putin, los #liberales los atacan. La batalla contra los rivales requiere coordinación.

Para obtener la cualidad de otorgamiento se debe dejar el #ego. Sólo puede hacerse por medio de la #fuerzaSuperior, en cuyo campo residimos. Pero esta fuerza nos afecta en la medida de nuestro esfuerzo por cancelarnos ante el grupo, en vez de nuestra renuncia propia ante el ego.

¿Cómo lograr la cualidad de #otorgamiento? El deseo de disfrutar puede querer trabajar para otorgar si siente que el otorgamiento es más exaltado e importante que recibir. Entonces, el deseo querrá lograr esa importancia y aceptará cambiarse. Ahí, la luz (OM) hará el trabajo.

Hemos visitado este mundo en su peor momento… El mundo está ante un #colapso sistémico: mercados, bancos, comercio; seguidos por gobiernos, conflictos, #hambrey #sangre. La #crisis será larga y universal, ¡hasta que la gente decida cambiar! ¡Todo va según el #plansuperior!

#haiku_cabalista:

Aférrate al Creador y no lo dejes,

como el bebé se aferra a su madre,

está contento.

Aférrate al Creador, escóndete en Él,

huye de adversidades

y entiende su propósito.

Es maravilloso saber

que el Creador ya no es un extraño,

sino un ser querido.

De Twitter, 12/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/18

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta