Mis pensamientos en Twitter, 15/jul/18

¡68% de estadounidenses sufre por la abundancia de noticias!

La comunicación natural no es para nosotros; molesta y oprime nuestro ego.

La comunicación no es el futuro; es sólo un ideal. Cuando veamos que no podemos seguir así, pasaremos a la #comunicación genuina entre todos.

El Creador completará nuestro #trabajo. Nosotros sólo tenemos que elevarle a Él nuestra #oración, deseo, dolor, MAN. Todo se alcanza sólo con nuestros esfuerzos por unirnos, que nos llevan a la oración, a encontrar el deseo correcto; y el Creador completa el trabajo por nosotros.

Aunque el amor a las criaturas desagrada, es un paso necesario, sobre el cual se inicia el amor al #Creador, Su revelación y la adhesión con Él. Nuestra unidad puede ser egoísta por ahora, pero nuestra pena por ello despierta la #Luz superior (OM) que hace todo el trabajo.

Desde la #entrega de la Torá hasta hoy, hay dos opiniones en el pueblo judío: la de la Torá y la de los egoístas. El mundo enfrenta gran sufrimiento que obligará a los judíos a entender y a cumplir su misión: unirse para llevar la revelación del Creador a las #naciones del mundo.

El #liberalismo está cada vez más opuesto a la libertad; se está volviendo más rígido como el #fascismo. La #Cabalá también advierte: si la gente no se lanza a corregir su #naturaleza, de #deseos egoístas a deseos en favor de la sociedad, el liberalismo se convertirá en fascismo.

La “opinión laica” es desear permanecer sumergidos en el ego (deseo de disfrutar), distorsionar la #espiritualidad en beneficio propio y justificar al ego, sin amor por los demás. En un caso así, la intención sigue siendo egoísta y es lo que hemos visto a través de la #historia.

Hay dos enfoques opuestos: “La opinión de la #Torá es contraria a la opinión de los laicos”. “La opinión de la Torá” es usar la #Luz que nos retorna a la fuente, llamada “Torá”, produce en nosotros “#mandamientos” espirituales y convierte todos los deseos del ego en otorgamiento.

De Twitter, 15/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta