Mis pensamientos en Twitter, 19/jul/18

Todas las cualidades del hombre son necesarias para lograr semejanza con el Creador. Sólo debemos comprender cómo cada una de ellas necesita cambiar, para poder alcanzar este objetivo.

#sabiduría #citas #éxito #motivación

Trump representa el punto de inflexión pero él no es el causante: “El #corazón de los reyes está en manos del Creador”. El mundo está estancado porque el #liberalismo, supuestamente basado en democracia, se agotó al haberse desarrollado en base al egoísmo, y no trajo nada bueno.

Como siempre, el #ego invierte las mejores intenciones. La #democracia europea se reemplazará por regímenes nazis. O iniciamos el proceso de corrección del hombre o los regímenes liberales se convertirán en fascistas, pues, ¡lo único que les interesa a los liberales es el poder!

Pasó el apogeo de la #democracia. Su forma final es fascismo. Mientras se desmorona, se puede convencer al mundo de que no hay desarrollo alterno, sólo elevarse por encima del ego (método de #Cabalá). De otra forma, enfrentaremos un campo de concentración global y destrucción.

Toda unión egoísta termina en colapso.

Ese es el resultado de cualquier experimento social.

Primero es necesario corregir el egoísmo del hombre y luego construir cualquier sociedad, pero sólo en la medida en que se corrige el egoísmo.

#DecisióndeResolver #Cabalá

La primera etapa en la #corrección de nuestra naturaleza es conocer el #mal. Es resultado del sufrimiento. Se necesita explicar por qué se sufre. Cuando uno tiene dolor, va al doctor. Y habrá una manera de curar la dolencia: evitar la aniquilación y llegar a una vida pacífica.

La humanidad no tiene escasez de nada, excepto de buenas relaciones entre la gente. Si estamos preocupados por el mañana y no queremos llegar a una crisis seria en un futuro cercano, debemos comenzar a aprender hoy cómo unir a la gente.

#DecisióndeResolver #Cabalá

#Trumpy #Putin deben ponerse de acuerdo en dejar de usar la fuerza, no sólo militar también política, económica, financiera, etc. Abandonar totalmente el uso de la fuerza como técnica de solución de problemas y comenzar a aplicar el método de Cabalá como corrección del hombre.

#cumbreTrumpPutin #mundo

Nadie tiene una solución y nadie sabe de dónde vendrá el siguiente golpe. Ni siquiera tenemos los medios para prepararnos para eso. Las leyes anteriores por las que vivimos ya no funcionan. Esa es la situación en la que la naturaleza nos ha colocado.

De Twitter, 19/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 27/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 31/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta