Mis pensamientos en Twitter, 2/jul/18

17 de Tamuz es el día que comenzó la destrucción del Templo. ¡Duelo es sentir dolor en el corazón por nuestras horribles relaciones, pues cada día que el Templo no se restauró, es como volver a destruirlo hoy mismo! ¡Es por nuestro estado entonces que deberíamos apenarnos! #Ego

Estados del mundo superior descienden al material y toman forma. Todos los eventos superiores ya se materializaron en nuestro mundo, salvo la corrección. Por eso, vivimos en una generación que tendrá que corregir el ego y revelar el mundo superior.

#Trabajoespiritual_ML #Cabalá
Las diferencias son necesarias para establecer equilibrio y unidad.
La regla para superar las diferencias: -Nadie tiene razón.
La decisión correcta: cuando todos se elevan sobre las diferencias.
La Arvut (apoyo mutuo) permite seguir superando las nuevas diferencias.

#Mundo #cita
La fe por sobre la razón es un estado espiritual que uno siente la mala influencia del mundo, pero acepta que ésta proviene del Creador y por ello, reacciona con súplica al Creador: que el sufrimiento no le oculte al Creador, sino que lo lleve a la adhesión.

#TrabajoEspiritual_ML
El Creador revela el quiebre para que nos regocijemos corrigiendo las fallas, igualándonos a Él. ¡No hay mal en el mundo, sólo la oportunidad de ser como Él! Te alegras que Él te creara como opuesto. Lo opuesto en sí marca cómo alcanzar la adhesión. #Trabajoespiritual_ML #Cabalá

Estamos siendo testigos de la caída de todos los sistemas: gubernamentales, económicos y sociales.
En el pasado, nuevos sistemas surgían de entre los #sistemas existentes. Pero hoy, no vemos ese patrón. Es porque ¡estamos ante el nacimiento de un sistema fundamentalmente nuevo!

El #egoísmo es una fuerza que adrede obstaculiza la corrección del alma. Sólo puede corregirse por la luz superior. Así, todo el camino espiritual se reduce a la oración, a rogarle al #Creador que nos corrija. El egoísmo nos obliga a dirigirnos al Creador ¡Ángel del Creador!
De Twitter, 2/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 29/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 27/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: