Mis pensamientos en Twitter, 21/jul/18

La #memoria no existe. Estamos en un mar de Luz superior y recibimos #información de acuerdo con nuestra equivalencia. A eso se le llama memoria. Todo existe en la Luz superior y, dependiendo de nuestro grado de equivalencia con ella podríamos extraer cualquier estado.

Los #políticos #liberales están nerviosos, ven que su mundo familiar colapsa: mercados, bancos y clase media desaparecen. Los medios liberales pierden control de la sociedad. Serán reemplazados por nuevos políticos y líderes, no de los que hablan, sino líderes empresariales.

Si descubriera que al influir en los demás influyo en mí mismo, sería amable con todos por necesidad y tendría miedo de lastimarme. Pero la naturaleza quiere llevarnos al amor incondicional, que está libre de interés propio (“ahavá lotluyá badavar”).
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Es necesario imaginar que nuestra #conexión con el Creador siempre existe, aunque está escondida para nosotros. El Creador se encuentra dentro de nuestra conexión y depende únicamente de nuestras #relaciones que el Creador se revele u oculte.

En mi #grupo estamos conectados por #deseos y #pensamientos e influimos unos en otros. Juntos también influimos en el Creador, que llena nuestros deseos y pensamientos, acercándonos o alejándonos de acuerdo a la ley de equivalencia de forma.

Las peticiones a la fuerza superior difieren en su aspiración hacia la #corrección. Aunque nuestra #conexión está rota y también la que tenemos con el Creador, existe, pero en forma oculta. La petición adecuada motiva al superior a ayudar al inferior a lograr la meta.
De Twitter, 21/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 02/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta