Mis pensamientos en Twitter, 26/jul/18

#BaalHaSulam, La Paz: el Creador preparó una trampa que nadie pueda escapar de ella, para asegurar que la humanidad asuma el trabajo del Creador hasta alcanzar la meta que Él estableció. Esta es la garantía del Creador para Sí mismo, que no será engañado por la creación.

El 17 de Tamuz, Moisés rompió las tablas: Bendito sea por haberlas roto, así recibiremos la Luz de la #Torá(del Talmud, Shabat 87). El 9 de Av, cayeron los Templos 1 y 2: La caída es la preparación para el #Templo 3, la unidad de todo el mundo, por siempre (del Midrásh, Eijá).

El método más efectivo para activar la #LuzSuperior es la unidad: atraemos la Luz superior directamente de su fuente. Cuando nos unimos, enfocamos la Luz superior sobre nosotros como el diafragma del iris. Y podemos pasar por #descensos y #ascensos con mayor potencia y velocidad.

#Cabalá atrae constantemente la Luz superior. Como resultado, nos sentimos más egoístas y el mundo se siente más oscuro, así se manifiesta la inclinación al mal. Se revela sólo a aquellos que usan la fuente de la Luz superior, que hace crecer su deseo por encima del nivel animal.

El objetivo de Cabalá es extraer la fuerza superior del Creador: sentir necesidad genuina de dejar la inclinación al mal que nos separa unos de otros, nos aleja de la meta, nos resta valor. La fuerza superior lo aumenta de todas las formas posibles.

#trabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 26/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 16/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta