Mis pensamientos en Twitter, 3/jul/18

#haiku_cabalista:

Se deseó de dejar todo

a cambio de “otorgar y amar”

Pero el miedo a perder el mundo surgió

Se debe sentir este deseo, no una vez

para aceptarlo

¡Y estar de acuerdo!

Primer consentimiento; envidia

de la fragilidad del mundo,

luego, ¡de la grandeza del Creador!

Podemos aferrarnos al Creador sólo con diez pares de manos. Si yo despierto a diez amigos, juntos, podremos aferrarnos al Creador, como un bebé que se aferra a su madre y no la suelta. En la medida de nuestra unión, podremos conectarnos al Creador.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

“Apártate de los medios partidistas que se benefician de la división y establece un canal de comunicación imparcial y objetivo, con representantes de todo el espectro social, que estén dispuestos a demostrar unidad por encima de las diferencias” @laitman

Hasta que se reconstruya el Templo -relación de amor mutuo- es como si colapsara a diario y se revelaran relaciones cada vez más egoístas. Para reconstruir Jerusalén (Ira-Shlemá, total asombro) sin ayuda de lo alto, no lograremos equivalencia con el Creador.

#TrabajoEspiritual

Mi artículo reciente en @newsmax

#EUA, da a tus hijos una oportunidad única, que sus ojos furiosos estén demasiado ciegos para ver. ¡Muéstrales cuán fuertes y prósperos pueden ser si trabajan juntos! #díadelaIndependencia2018

Está escrito que el #Templo cayó porque no bendijeron la #Torá antes de sus obras. La Torá, Luz que reforma y nos regresa al Creador, no era considerada necesaria como herramienta de corrección. Así, el Templo: la Luz superior se fue. Construir un templo es pedir amor a otros.

“¡Feliz Día de la Independencia, EUA!” – @laitman # medium …

“Lamentablemente, la libertad que ofrecieron fue explotada y convertida en un arma en manos de sus propios hijos. Mientras corrían hacia la libertad ilimitada para ellos mismos, se volvieron peligrosamente hostiles y odiosos el uno del otro”, de “¡Feliz Día de la independencia, EUA” por Michael Laitman.

#haiku_cabalista:

¿Ver el mundo en la grandeza del Creador?

No es fácil, tienes que hacerlo Grande. Mayor que el mundo.

Si estás en Su mundo

sigue tus pensamientos

¿Sigues en Él o ya estás fuera?

El Templo cayó

porque la luz de la Torá que brilló en el deseo de amor desapareció.

La #Libertades el producto que siempre promoviste en la arena global, la marca ideal que presentaste a la humanidad, el sueño que inspiraste en todos nosotros. Lamentablemente, la libertad que ofreciste fue explotada y convertida en arma …

#DíadelaIndependencia

¡Acabo de publicar “¡Feliz día de la independencia, EUA!”

Querido EUA,

En tu 242 cumpleaños, que tus hijos vean que su verdadera independencia sólo vendrá si trabajan en su unidad.

#DíadelaIndependencia

Le daré todo al amigo

para unirnos al Creador,

sin pensar en mi mismo

A través del grupo puedo

asirme al Creador

¡Con veinte manos!

¡La destrucción del Templo está en nosotros!

la conexión rota entre nosotros,

del amor al odio

¿que sigue…?

El Templo debió ser destruido.

Hoy entendemos que lo que se rompió fue el Kli, conexión existente en la nación, grupo Isra-Él, los que aspiran a “ir directo al #Creador“, para empezar a darnos cuenta del rompimiento y lo corrijamos, hasta el amor en Lishmá, otorgamiento total.

Sin la conexión rota entre la nación, ¡no hay nada que corregir! Sólo podemos aprender de los errores. Seguir sólo formalmente los Mandamientos no corregirá la nación, no la unirá al Creador. Es la diferencia de opinión entre religión y Cabalá.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El Segundo Templo fue destruido para cumplir con la Torá, Mandamientos, GMAH (ayudar al amigo) asumir la meta de ganar el paraíso (mundo por venir), poder, dinero, fueron actos egoístas en beneficio propio, no LISHMA. Eso condujo a la destrucción.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El trabajo en el Templo es por la unidad. Todas las cualidades del hombre: inanimado, vegetal, animal y humano deben incluirse en la unidad y trabajar en otorgamiento, es el llamado trabajo de los Cohen. Es el servicio sagrado del templo, en amor.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El odio infundado se revela en el esfuerzo por la unión. Debemos exponer este mal y pedir su corrección: nos unimos en cualidades corregidas y creamos una vasija para la revelación del Creador. Por eso la creación del Templo: nuestro corazón-deseo.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 3/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta