Mis pensamientos en Twitter, 6/jul/18

Cabalá: es necesario crear una opinión pública que influya en la gente para que no pueda actuar en contra de la #sociedad. Esta es la única influencia que puede afectar a la persona y darle libertad individual para evolucionar y aspirar al #mundoSuperior.

¿Cuando estamos en el #ego, cómo podemos extraernos de él, como hizo el Barón Munchausen que se jaló de los pelos para salir del pantano? El Barón no tenía una fuerza externa que le ayude pero nosotros sí: ¡La #LuzSuperior, el Creador! Recurrimos a Él y Él nos saca del pantano.

En el mundo, los problemas son para empujar al hombre a relaciones desinteresadas, a conectarnos en el único sistema del #ALMA que se rompió en millones de piezas pequeñas, para que nosotros, con nuestra oración obliguemos al Creador a unirnos en una sola vasija y ahí revelarlo.

¿El #Creador siempre pone a prueba la fidelidad del hombre hacia Él? Él no prueba, porque lo sabe todo de antemano; Él está más allá del #tiempo. La relación hombre-Creador, nos pertenece sólo a nosotros, para empezar a comprender su contacto. Así, se revela la conexión superior.

El #otorgamiento se puede lograr sólo por sobre la recepción, la naturaleza innata. Así, todo el trabajo es establecer que “No hay nadie más que el Creador”, dentro y alrededor de mí. Si me esfuerzo por vivir en esa clase de mundo, entonces empiezo a sentir que realmente es así.

Lishmá, la cualidad de #otorgamiento, se logra pidiendo. Pero el Creador responde sólo pedidos genuinos. Si se duda el querer separarse del ego, no hay respuesta. Por eso, se debe pedir muchas veces, hasta que la oración se forme no sólo en la boca, sino también en el #corazón.

Corrección por la unidad. Cada obstáculo nos lleva a la oración. Yo veo que no puedo conectarme con el amigo y recurro al Creador, es decir, necesito al Creador tanto como necesito al amigo. Así construimos el Templo y el muro contra los obstáculos. #TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

¿Dónde debería yo estar en desacuerdo con el #Creador? Acéptalo todo, excepto el llamado constante a elevarnos espiritualmente. La demanda (oración) funciona si viene del grupo, como solicitud por una conexión en el grupo en el que el Creador puede ser revelado.

Está escrito que el Creador está celoso y necesita la atención del #hombre. El Creador exige atención del hombre al estado de conexión, otorgamiento y amor, asegurando que el hombre gane fortaleza y esté lleno de impresiones del desarrollo de la conexión entre él y el Creador.

La renovación desciende del Creador, ¡pero se manifiesta en el #hombre! Y percibimos el mundo de acuerdo con nuestros cambios internos en el contexto de la Luz blanca superior. Eres tú que te proyectas a ti mismo y a tus cualidades internas, simulando el mundo que te rodea.

Si fuera obvio que el Creador actúa en beneficio del hombre, no cambiaríamos. La meta es lograr la propiedad del Creador, otorgamiento, sobre la propiedad de recepción. Al actuar simulando estar en el mundo del #Creador, a pesar de sus enredos, Lo encontramos en Sus obstáculos.

La diferencia entre #Cabalá y religión es que Cabalá nos enseña a unir a la gente para que por medio de esto el #amora los otros nos lleve a la propiedad llamada Creador. “Del amor a los demás, al amor al Creador”, este es el objetivo del desarrollo y la corrección del hombre.

El comportamiento de Trump no es cuestión de carácter, sino de #economía. La economía mundial se ha estancado. La división de mercados es inevitable. Quien cierre su #mercado a importaciones como Trump, ganará al dar empleos para su población. Es mejor que tener una guerra.

Si aceptamos permanecer en nuestro estado por siempre, por el hecho que lo recibimos del #Creador, estamos ya en adhesión con el Creador. Si exigimos más, la #autoconmiseración nos consume. Pero si estoy conforme, desde este mismo estado comienza el Sulám, el ascenso espiritual.

Al desarrollarnos en el grupo, pasamos por la revelación del mal en cada uno y anhelamos lo bueno; es un trabajo en grupo, nadie puede ayudarse a sí mismo. Todo el esfuerzo es para unirnos con los amigos, con una intención; pensar igual y perseverar.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 6/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: