Mis pensamientos en Twitter, 9/jul/18

El #fútbol demuestra el #éxtasis de la unidad, la pertenencia y la importancia de la fuerza del oponente, para disfrutar la batalla. Así, la humanidad revelará a su oponente, el EGOÍSMO y luchará contra él. El juez será el Creador. ¡La victoria la determinará nuestra solidaridad!

Entregarse a la esclavitud del Creador significa dedicar todo lo que tengo a un solo objetivo: adquirir la propiedad del otorgamiento.

Y el Creador está dispuesto a entregarse a la esclavitud, por el bien de las criaturas.

Él estará #feliz que “Sus hijos Lo venzan”.

¿Cómo puede el deseo de disfrutar querer convertirse en esclavo para adquirir la cualidad de otorgamiento? Es posible si percibimos que la cualidad de otorgamiento es más exaltada e importante que nuestro #ego. En ese caso, estamos dispuestos a alcanzar ese significado y cambiar.

¿Acaso me apena que mi #corazón sea sordo a los amigos?

Mi avance depende de mi unión con ellos, mas ese deseo está muerto.

Pero soy consciente de mi indiferencia.

Ahora sólo debo aumentar mi sensibilidad hacia los amigos, para que su estado sea más importante para mí que el mío.

A nivel de los deseos de tipo inanimado, vegetal y animal, disfrutamos del llenado. A nivel humano, no disfrutamos del llenado, sino de su importancia. Así, vamos avanzando hacia valores más altos; el #punto en el corazón comienza a funcionar y empuja el hombre hacia el Creador.

En #otorgamiento el placer depende de la importancia del receptor.

Por eso, se debe aumentar la grandeza del receptor.

Así, el otorgamiento se convierte en recepción.

El deseo de otorgar se llena con la grandeza del Creador; es un gozo infinito y su valor depende de nosotros.

Aumento la sensibilidad hacia los #amigos y la reduzco hacia mí mismo.

Hasta que el amigo se vuelve más importante que yo, como el bebé para su madre.

Así, mediante los amigos, elevo la sensibilidad hacia el Creador.

Los amigos son la vasija en la que me conecto con el #Creador.

Aún ahora estoy en el #mundoEspiritual, pero no lo percibo. El órgano para percibir el mundo espiritual es amor a otros. El mundo espiritual está fuera de mí; está oculto. Pero mediante los amigos, empiezo a sentir algo nuevo: la cualidad de otorgamiento; y en ella, al Creador.

El placer de recibir es claro para mi deseo y lo disfruto en forma directa. El #placer de otorgar no evoluciona en nosotros como el placer de recibir. Pero en otorgamiento se ocultan grandes delicias determinadas por la grandeza del Creador -a quien le otorgamos- para nosotros.

El #placer de otorgar viene de la grandeza del Creador, a quien le otorgamos.

Es como la novia que le da el #anillo de boda al novio importante en vez de recibir de él. El placer que conlleva este acto no depende del valor del anillo, sino del significado del Creador infinito.

Trump no está acabando con la #OTAN; cuida los intereses de EUA, como se hace en #comercioInternacional. ¡Dejen de ordeñar a EUA! ¡Todos deben encargarse de su propia seguridad militar y económica! Trump muestra que el dinero y los intereses de EUA son su principal preocupación.

En lugar de masas de trabajadores alimentando a la #élite, veremos pocos trabajadores alimentando a masas de desocupados, a quienes se les garantizará un salario por nada. Pero esas masas tendrán que ser educadas y en una buena conexión recíproca deberán revelar al Creador.

De Twitter, 9/jul/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta