Avance espiritual

A pesar de que el placer espiritual es infinitamente más grande que el placer material, se revela a una persona en una medida y forma tal que no lo atrae. Por lo tanto, continúa subiendo en la escalera de su corrección con gran esfuerzo.

Se dice que el embrión, el primer estado espiritual, ve el mundo entero de un extremo al otro, incluida la fuerza con la que se llena y cómo se controla. ¡Él se enfrenta al universo, que se le abre y es todo suyo!

Entonces, surge la pregunta: después, ¿tiene una persona la fuerza para liberarse del mezquino y desagradable egoísmo de nuestro mundo para dar un paso más hacia la abundancia, la perfección y la armonía? La respuesta es sí.

Todo desaparece sin dejar rastro, permitiendo a la persona conquistar de nuevo el mundo superior. También desaparece a tal punto que no deja más rastros que un registro informativo que no puede usar de ninguna manera. Esto se convierte en una etapa negativa, en un descenso del que debe salir. Así es como se construye el desarrollo espiritual: noche – día, noche – día.

Pregunta: ¿Qué adquiere la persona en estos cambios? Parece que simplemente está apagado o encendido y puedes hacer lo que quieras con él.

Respuesta: Por supuesto. ¿No lo vemos en nuestras vidas?

Pregunta: ¿Dónde está la persona aquí? No está claro.

Respuesta: No hay persona. Ni siquiera es un embrión; simplemente comienza a entrar en el Partzuf superior, moviéndose como un esperma, alcanzando su lugar dentro del útero. Es bastante complicado. Sabemos por nuestra vida que concebir un ser humano es complicado.

Pregunta: ¿Qué agrega una persona que se está moviendo a través de estas etapas?

Respuesta: Una anulación cada vez mayor de uno mismo a la fuerza superior.

Pregunta: Entonces, ¿todavía queda una parte de memoria del estado perfecto?

Respuesta: No. No ayuda, no agrega energía o un salto adelante. El ascenso tiene lugar solo debido a la acumulación de esfuerzos en el grupo, cuya medida completa se llama Seah.

Convertirse en embrión significa unirse al grupo por primera vez, lo que para una persona es como el útero de su madre.
[230481]
De un programa televisión, La última generación, 25/ene/18

Material relacionado:
Cuando el desarrollo terrenal termina y el desarrollo espiritual empieza
¿Dónde está la entrada al Mundo Espiritual?
Dividiendo el trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta