Convirtiéndose en fuerte e independiente

Pregunta: ¿Qué consejo puede dar un cabalista para construir una conexión exitosa entre padres e hijos?

Respuesta: Depende de la situación en la que se cría al niño. Él no debería estar en antagonismo con su entorno. Un niño debe saber que la familia lo apoya en todo lo que sea posible, le deben dar protección y confianza de que siempre estarán pendientes de él.

Entonces él se convertirá en una persona fuerte. Cuando siente que una buena familia y su amor están dándole respaldo, crece siendo valiente.

Esta es una paradoja que es especialmente notable en Israel: aquí los niños son criados muy suavemente y luego no tienen miedo a nada, ni en el ejército o durante la guerra, lo que no se puede decir sobre los niños árabes, criados con dureza extrema. Así es como se manifiesta la psicología de las diversas capas de la sociedad.

Ofrezcan a los niños el máximo amor y sensibilidad y verán que se vuelven fuertes e independientes.

Pregunta: ¿Esto no los convertiría en pequeños bandidos egoístas?

Respuesta: No, el amor y la suavidad no son permisividad. Esto no significa que los niños no tengan ningún marco. Después de todo, los educas, les das todo lo necesario para la educación, pero al mismo tiempo los apoyas y claramente saben que tienen apoyo detrás de ellos.
[231711]
De la lección de Cabalá en ruso 29/abr/18

Material relacionado:
La educación apropiada para una persona
Ayudar a los niños a despertar al maravilloso Mundo Superior
Un sótano para un hijo amado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta