¿Cuál es la diferencia entre Cabalá y las ciencias corpóreas?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Cabalá y las ciencias corpóreas?

Respuesta: Las ciencias corpóreas revelan la interacción entre las distintas partes de la naturaleza en el nivel material, el más bajo.

Cabalá, sin embargo, nos permite utilizar la fuerza del siguiente grado espiritual, para que podamos ascender y nos liberemos de todas las conexiones con las fuerzas corporales, dejando de obedecerlas e ingresando al alcance del siguiente nivel del universo.

Pregunta: Por un lado, Cabalá es una ciencia; pero por el otro, ¿está oculta constantemente?

Respuesta: No está oculta! Simplemente se nos escapa de las manos porque no tenemos sensaciones espirituales. Cuando obtengas las sensaciones que usa la Cabalá, estará en tus manos.

Pregunta: ¿Alguna vez se reconocerá como ciencia?

Respuesta: No. ¡Sólo entre los cabalistas!  Cabalá se conoce como sabiduría oculta, porque las otras no tienen esta herramienta.

Por ejemplo, todos pueden estudiar y utilizar física sin cambiar su naturaleza propia. El método cabalístico, no obstante, es para quienes están de acuerdo con cambiar a su nivel.  

Pregunta: Lo particular de Cabalá es que la gente tiene una actitud especial hacia ella, hay muchos que se oponen, así que, ¿es necesario que constantemente demostremos algo?

Respuesta: Nada se puede hacer aquí, porque la gente no entiende de lo que se trata. Seguirá de esta forma hasta que la mayoría domine Cabalá y declare que está en su alcance y realización.
[230194]
De la lección de Cabalá en ruso 18/mar/18.

Material relacionado:
Hacia el nuevo nivel con un mínimo de pérdidas
¿Qué es la Cábala?
Investigación en la ciencia de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta