El descontento es un obstáculo en el camino hacia la plenitud

Todo se mide en relación a la persona. La forma en que uno evalúa el estado es el estado en que se encuentra. Desear algo más allá de lo que ya tiene es un lujo. Después de todo, resulta que no estás satisfecho con lo que recibiste del Creador. Este es un gran obstáculo que se interpone en el camino de todos hacia la perfección.

Estamos en un estado perfecto, el final de la corrección, en el centro de todos los mundos superiores, en el mundo del infinito. Todos los cambios ocurren solo dentro de la persona. Por lo tanto, si uno determina su propio estado como perfecto, entonces uno ya está en la escalera espiritual, en el estado espiritual.

Por lo tanto, todo depende solo de nosotros. No deberíamos esperar  que algo venga de arriba. Solo podemos pedir nuestra corrección, pero no hay cambios que esperar desde arriba, desde fuera de nosotros. Solo necesito determinar en todos y cada uno de los estados que estoy en plenitud y no quiero nada para mí, sino solo otorgar todo lo que puedo exteriorizar. Necesitamos aspirar a ese estado porque esa es la verdad.
[231242]
De la charla sobre el tema “Fe sobre la razón” 3/ago/1

Material relacionado:
El método para alcanzar una plenitud infinita
De la perfección a la perfección
El propósito de la crisis es llevarnos a la perfección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: