Elevándonos por encima del universo

Pregunta: Si suponemos que todos se convertirán en cabalistas, ¿cómo será la estructura de la sociedad? ¿cómo distribuiremos el trabajo necesario, las posiciones gerenciales y los recursos del planeta?

Respuesta: De manera absolutamente perfecta y racional. A través del espesor de la materia, la energía y la información, veremos claramente cómo interactuar para que, con base a esto, nos elevemos más y más en los niveles espirituales. Además, no tendremos ningún problema. Todo lo que se nos de en el mundo material y en el espiritual lo comprenderemos de manera óptima.  

Pregunta: ¿Cuál será la principal ley de justicia?

Respuesta: La ley principal es una actitud absolutamente igual para todos los niveles de la naturaleza en nuestro mundo y en el mundo espiritual, igual que para el Creador.

Pregunta: ¿Quiere decir que no podrá ocurrir ninguna catástrofe ecológica aquí?

Respuesta: ¡No! ¡Si sólo pudiéramos imaginar lo que se preparó para nosotros en este caso! Realmente eleva al hombre por encima de todo el universo.

Existimos en este estado incluso ahora. Es solo para acercarnos de manera real y sensible que se nos da la sensación del estado opuesto —nuestro mundo presente.
[231382]
De la lección de Cabalá en ruso 18/mar/18

Material relacionado:
El hombre del universo
Los tres pilares que sostienen al mundo
En una tienda de juguetes del tamaño del Universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta