Mis pensamientos en Twitter, 15/ago/18

EUA y la UE cerraron el #mercadoLibre al ver que si nadie impide que China adquiera los avances de occidente, todo acabará en China. Ahora todas las ventas deben ser aprobadas por la autoridad estatal. ¡El mercado libre se cerró cuando dejó de ser rentable para la élite nacional!

#Fe/Biná propiedad de otorgamiento y unidad. Debemos seguir elevándonos de la fe lograda: #conocimiento, a un nuevo nivel. Tan pronto se crea la imagen de fe por encima de la razón, se desvanece y se aleja, para aspirar de nuevo a fe por encima de la razón con más precisión.

La #espiritualidad no se puede sentir en el deseo #egoísta,Maljut, sólo en Tzimzum Alef, Pantalla, Ohr Hozer. El único propósito del deseo de disfrutar es construir por encima el deseo de otorgar (Ohr Hozer, fe, Biná). Ahí alcanzamos al Creador en fe por encima de la razón.

El logro del #Creador surge de la fusión de Maljut con Biná: Maljutasciende a Bináy Binále transmite sus propiedades a Maljut.

Si llegué al siguiente grado, el anterior para mi, se convierte en conocimiento, donde descubro al Creador. Y aún debo seguir ascendiendo.

Evolucionando en fe por encima de la razón constantemente se siente la diferencia entre lo que se desea; fe y conocimiento válido, existiendo simultáneamente en estos dos estados. Y no es una guerra, sino la convergencia de #Maljut y #Biná, que es una forma de vida.

Al elevarse por encima de la sensación, uno piensa como si estuviera en la propiedad de auto-otorgamiento del #mundoEspiritual y percibe al #grupo en alcance espiritual, sabiendo que aún está en el ego, dentro de la razón y el cálculo. Vive en dos pisos fe y razón, Biná y Maljut.

El #hombre trata de imaginar el siguiente paso, la etapa de #otorgamiento; es vital experimentar ese estado espiritual como vida. Y al mismo tiempo, ir por encima de la razón, Maljut, como si ya estuviera más allá del mundo material, en la propiedad de otorgamiento y fe, en Biná.

En el camino de fe por encima de la razón no nos engañamos; sabemos que sólo imaginamos el paso superior y actuamos. En este mundo existimos dentro de la razón y al mismo tiempo nos aferramos a adherirnos al Creador. Con nuestro esfuerzo atraemos la #Luz que reforma.

La situación en Israel será peligrosa. Trump no la mejorará, la agravará, ya que su ideología es romper el sistema financiero y el comercio internacional. El mundo entero y medio EUA se opondrán a Trump. Un conflicto peligroso, estamos rodeados de odio.

#Antisemitismo #Cabalá

¿Cómo podemos ratificar una ley sobre la carta nacional de un país sin discutir ni definir qué es #nación, pueblo, tierra, estado nación, su origen, desarrollo y misión y con enemigos del estado como parte del gobierno? ¿Es esto una provocación?

Permitirlo habla de la debilidad interna, la falta de una base espiritual de que somos nación, este es nuestro país y aquí está nuestra #tierra. No conocemos nuestro #destino, por lo tanto, somos débiles frente a nuestros enemigos que claman que nuestra existencia es innecesaria.

Avanza con #fe por encima de la razón: la #razón lograda es el paso para construir fe. Y la fe lograda por encima de la razón se convierte en nuevo conocimiento que nos eleva a mayor fe. Así, la nueva etapa de otorgamiento, fe, se convierte en una nueva etapa de recepción, razón.

El ascenso ocurre por el hecho de que no ignoramos el deseo de recibir placer; está lleno de oscuridad y desesperación, todo pertenece al #egoísmo. Pero actuamos como si estuviéramos en #otorgamiento, en la propiedad de Biná, en unidad: “Tienen ojos, pero no ven”.

Debemos trabajar en dos niveles, de modo que uno no cancele al otro. Sé en mi sentido común que vivo en el egoísmo y no quiero dar nada a nadie. No me atraen las condiciones ofrecidas por la #Cabalá. Así me siento en mi #egoy estoy plenamente consciente de ello.

Estoy con mis dos pies sobre el suelo, porque el juez sólo tiene lo que ven sus ojos. Y pienso en el paso espiritual, como si la #LuzSuperior ya hubiera venido y me hubiera iluminado y dado el poder de otorgamiento, unidad, adhesión con el grupo y de ahí con el #Creador.

La fe se convierte en una nueva etapa, pero no la cancela. Existo simultáneamente en dos niveles que no se cancelan entre sí, sino que existen cada uno en sí mismo. Así construyo la etapa de fe por encima de la razón: hay conocimiento -#Maljut– y fe -#Biná– por encima.

Forma de vivir: si consigo aferrarme a la #fe por encima de la #razón y pongo todo mi esfuerzo, sentiré que está cambiando el estado en el que estoy. La etapa anterior de fe, gradualmente se convierte en conocimiento y necesito nueva fe, nuevo otorgamiento, pero en mayor grado.

Subo los escalones de la escalera espiritual: lo que fue fe se convierte en conocimiento. Biná transmite su poder a Maljut.Maljut crece. Y me elevo a una nueva etapa de Biná: ¡más y más!

Es difícil estar en dos niveles al mismo tiempo, #Maljut y #Biná y que uno no cancele al otro. No te quedes en un estado como hacen los niños. Un adulto está con firmeza en este mundo y tiene la cabeza en alto en el mundo futuro.

El ascenso de la escalera espiritual hasta el fin de la corrección ocurre sólo con fe por encima de la razón. El apoyo del grupo es vital. El destino está en dominar el principio de elevarse del peldaño de #razón al nivel de #fe: base del ascenso espiritual y obtención del alma.

El #Creador crea condiciones, donde actúo con fe por encima de la razón y permanezco en adhesión con Él en todas sus acciones. Así llego a la etapa de #Biná, salgo del deseo de recibir placer y me aferro a la propiedad del otorgamiento del Creador, es decir, me incluyo en Él.

“Armas nucleares son armas disuasorias”. La verdad es qué límite podemos o no cruzar. El Creador dio armas a la humanidad para disuadirla y que empiece a hacer algo para sí. Si te enfrentas a un oponente igual de poderoso, comienzan conversaciones de paz.

#mundo #armas

Todos los estados vienen del Superior, que vive en mí y me controla. #Fe por encima de la razón es percibir al Superior como bueno que hace el bien. El Superior actúa de forma óptima para guiarnos a la corrección. Por eso, debo aceptar el sentimiento más difícil como el mejor.

Comprender la #naturaleza es saber que todo se basa en la conexión, la fuerza de otorgamiento del #Creador. Separación es la fuerza creada por el Creador para revelar su poder de conexión y amor. Así, las criaturas tienen oportunidad de obtener este poder y conectarse al Creador.

De Twitter, 15/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta