Mis pensamientos en Twitter, 16/ago/18

Los judíos son parte de las 70 tribus de Babilonia como modelo del mundo, las naciones los presionan para que se unan y así, las naciones también podrán unirse. La vitalidad de Israel es su unidad y cayó por el odio. La condición de Israel proyecta la condición del mundo.

#Israel

La regla “Ama a tu prójimo como a ti mismo” no es fantasía, es requisito de la #naturaleza, nos da un mejor nivel de vida. Ahí surge la fuerza de gobierno, pensamientos, deseos, movimiento eterno y perfección. El nivel del Creador: la fuerza suprema, la meta del desarrollo.

#Judíos no son nación, sino grupo reunido por #Abraham de 70 tribus de Babilonia. “Judío” (Ivri) es transición de egoísmo a altruismo. Isra-Él significa “directo al Creador”. Israel es un pequeño modelo del mundo, destinado a ser ejemplo de ascenso espiritual a otras naciones.

Constantemente debemos demostrar la legitimidad de nuestra existencia al mundo. Cabalá dice que Israel sólo puede existir para mostrarle al mundo el propósito de su existencia: ¡desbloquear el mundo superior con nuestra unidad total para revelar el cielo.

#Antisemitismo #Cabalá

El mundo terminará con Israel sacándolo de las organizaciones, un boicot colectivo. Trump tiene una nueva ideología de comercio y finanzas. El mundo resistirá y los judíos serán culpados. Nos concierne pasar el mensaje de #Cabalá sobre la unidad nuestra y del mundo.

#crisis

De Twitter, 16/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 8/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: