Mis pensamientos en Twitter, 21/ago/18

La diferencia entre #maly #bien (klipá y santidad) no está en la acción, sino en la intención. Por uno mismo es malo, por los demás es bueno. Por lo tanto, la transición entre ellos es rápida. Debemos prestar atención a pensamientos e intenciones y así corregir nuestros estados.

La fuente de todo el mal es el amor propio/ego, que se puede domar. #Cabalá da la solución a la crisis: elevarse por encima del ego y usarlo al revés, otorgar sobre recibir. Esta opción está en la #Naturaleza. Necesitamos desbloquear el poder de otorgamiento. Cabalá explica cómo.

La perfección desde la menor hasta la mayor se evalúa por la forma en que todos los fenómenos, negativos y positivos se combinan en un todo.

No hay nada bueno ni malo, solo armonía y perfección.

#vida #sabiduría #sociedad #motivacióndeLunes

La meta del #hombre en este mundo es satisfacer el deseo de disfrutar.

Su meta en el mundo espiritual es percibir la perfección del deseo de otorgar.

En la medida de nuestro esfuerzo, la #Luz nos afecta, nos lleva al deseo del superior y a la sensación de perfección de ese deseo.

Primer paso en #espiritualidad, rechazar la sensación de confianza en la #razón y lograr una actitud hacia el mundo por encima de la razón, “en otorgamiento”, 2 grados: razón y por encima de la razón. Revelar a ambos y sentir entre ellos el #mundoSuperior, la realidad superior.

La espiritualidad se revela en el deseo de otorgar ¿cómo lo compruebo y lo mido? Está escrito: “Vi un mundo inverso”. No se hace ni en mi corazón ni en mi mente, sino cuando salgo de ellos, otorgando con alegría, acercándome al Creador y a la nueva realidad.

#trabajoEspiritual_ML

De Twitter, 21/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 19/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: