Mis pensamientos en Twitter, 27/ago/18

Ascender la escalera y fusionarse con el Creador inicia con el deseo de ser “#embrión” de Él, en total sumisión, tal como el embrión está subordinado a su madre. Así, la restricción se cumple: sólo deseamos estar en el Creador, o sea, todos los pensamientos/deseos estarán en Él.

#Cábala: Para motivar a los judíos a unirse, Israel necesita un programa educativo que enseñe el papel de la unidad de los judíos en la unidad del mundo. Trump debería exigirle a Israel que se una y así obligar al mundo a seguirlo, así podrá obtener el Premio Nobel y relajarse.

Paz entre #Israel y #Palestina es posible si los palestinos la desean y lo harán sólo si los judíos muestran deseo de unirse. De lo contrario, los esfuerzos de Trump fracasarán; ¡cambiará su actitud hacia Israel en una terrible presión! Es el Creador que nos obliga a corregirnos.

En #espiritualidad no hay tiempo ni día ni noche ni meses ni años. Yo determino mi día/noche. La noche es un nuevo deseo del Creador, un nuevo grado. Pero cubro la oscuridad con la Luz de Jasadim y luego la Luz de Jojmá se viste en ella, la luz del sol. ¡Llega un nuevo día!

El día inicia en la noche: “Fue tarde y fue mañana, un día”.

En la oscuridad preparo fe, #otorgamiento, lleno mi deseo con la Luz de Jasadim. Estoy preparado para permanecer en ese estado, para tener oportunidad de otorgar. Por lo tanto, paso la noche y la convierto en día.

El #trabajoEspiritual inicia en el descenso. Avanzas hacia el otorgamiento, fe por encima de la razón. Si te sientes mal, el mundo es oscuro, la meta pierde importancia y no te atrae ni el Creador ni el grupo ni el estudio ni el camino espiritual; recuerda, todo viene de Él.

Para tener oportunidad de corregirnos a nosotros mismos, el deseo (el #alma) se rompió. Al estar roto, tenemos oportunidad de corregir la ruptura con nuestra unidad. La clave es obtener el poder de otorgamiento, porque es el pegamento que une las partes del alma rota.

Cuando alguien se siente satisfecho (¡en su #egoísmo!), le es difícil superarse a sí mismo, descubrir sus defectos, iniciar el trabajo #espiritual, porque en lo espiritual sólo avanzamos cuando sentimos carencias.

El egoísmo (faraón) evoluciona en la medida en que su poder, primero agradable, se vuelve insoportable. Eso nos empuja a tratar de salir de él.

#crisis #mundo #sociedad

#Cabalá: uso correcto del #ego, está en su restricción. Deja de ganar economizando, conéctate con todos en el organismo común: Alma. La evolución elude a los que se adaptan; a los perezosos, con metabolismo reducido. ¡Reduce tu deseo de recibir! Al otorgar, ¡recibes la eternidad!

#Crisis: la natalidad disminuye, la esperanza de vida aumenta. El envejecimiento de la población aumenta el gasto médico y las pensiones. El número de contribuyentes disminuye por falta de puestos de trabajo. Cada mujer debe dar a luz a 2.2 hijos. La Tierra está sobrepoblada.

De Twitter, 27/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 19/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: