Mis pensamientos en Twitter, 3/ago/18

En el #caminoEspiritual, no debemos temer ni evitar la oscuridad de los deseos.

Debemos lidiar con el vacío, la “vasija”, investigarlo en la Luz superior e ir hacia el #Creador quien creó el vacío en mí para hacerme avanzar. Cuando lo entiendo me dirijo a Él de la forma correcta.

En el espacio espiritual me muevo al cambiar mis cualidades/deseos.

En el espacio material lo hago mecánicamente para llegar a la clase, incluso si no quiero hacerlo.

Esta oportunidad de actuar a pesar del deseo es lo que diferencia a nuestro mundo. Lo subestimamos.

#Ego #Cabalá

El #Creador determina mis descensos. La desesperación empuja al #grupo a recibir plenitud y esperanza. Entiendo que el Creador mismo, intencionalmente me redujo al egoísmo, porque sólo así me veré obligado a ascender al siguiente nivel, elegir otorgamiento por encima del ego.

Está escrito, “Yo habito entre mi pueblo”.

El #Creador se revela en el centro de la decena, en el grupo.

Corro ahí sin mirar atrás. Ahí, mi oscuridad, desesperación e impotencia adquieren una nueva cualidad: el deseo de otorgar al Creador. Este otorgamiento es #Luz para mí.

Conflictos entre financieros e industriales en EUA llevaron a que los industriales nominaran a Trump a la presidencia. Pero ni financieros ni industriales saben cómo garantizar el crecimiento económico. Sólo luchan por el poder. ¡Hay crisis y se necesita un cambio de #conciencia!

Trump puede fortalecer a EUA en el mundo, devolver producción y empleo a trabajadores, marcar límites de interés con Putin, pues no hay victoria en una guerra convencional ni sobrevivencia en una nuclear. El mundo está en un punto muerto ¡Debemos difundir el método de corrección!

El Creador, deliberadamente, nos condujo a un callejón interno sin salida, para poder preguntarnos: ¿Qué quiero de la vida? ¿qué quiere la vida de mí?

¡Tenemos oportunidad de pensar en esto, exigir satisfacción superior en la vida, para abrirnos paso a una nueva realidad!

#Crisis

#Cabalá: El ego humano ha evolucionado tanto que lo que solíamos disfrutar dejó de satisfacernos. La humanidad llegó a un estado de vacío interior, apatía.

Pronto no tendremos más remedio que descubrir el estado espiritual que nos espera.

#Crisis

De Twitter, 3/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 21/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 19/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta