Mis pensamientos en Twitter, 5/ago/18

Nuestra única #misión en el desarrollo espiritual es seguir el trabajo del #Creador, estar de acuerdo con Él tanto como podamos con ayuda del grupo.

El Creador despierta la oscuridad frente a la luz – Se aleja, viendo hacia atrás, como un ciervo que huye, llamándonos a seguirlo.

#Israel como nación-estado #judío es un estado que existe por ley judía asentada en la Biblia como “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Este es el código de la nación y del mundo, el código del desarrollo global e integral de la humanidad. Si lo cumplimos, tendremos la eternidad.

Cuando recurras al #Creador en busca de ayuda, recuerda que Él es quien te dio la sensación de impotencia. Estoy de acuerdo con Él y se lo agradezco.

Porque a pesar de que me siento mal, Él está conmigo; ahora mi plegaria será madura e integral y seré socio del Creador.

Debemos separar claramente #corporalidad y #espiritualidad, fuera y dentro de nosotros. Está el “burro” -mi naturaleza- y yo, el humano sentado sobre el burro, deseando deleitar al Creador. Dos grados/mundos, ambos necesarios.

¡Pero el Creador salvará al humano y a la bestia!

Siento al amigo cuando trato de adquirir cualidades similares a las suyas. Así descubro que es perfecto porque me volví parcialmente perfecto. Pero me siento egoísta. Mis buenas obras se reflejan en los amigos y mis defectos se reflejan en mi

.#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

En el #caminoEspiritual, no debemos temer ni evitar la oscuridad de los deseos.

Debemos lidiar con el vacío, la “vasija”, investigarlo en la Luz superior e ir hacia el #Creador quien creó el vacío en mí para hacerme avanzar. Cuando lo entiendo me dirijo a Él de la forma correcta.

De Twitter, 5/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 19/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: