Mis pensamientos en Twitter, 6/ago/18

Estado de “#Justo en la ciudad”: el hombre justifica su condición por encima de los cálculos; da contento al Creador vía el grupo; acepta todo como llegado de lo Alto. El “Justo deja la ciudad”: incapacidad de justificar su estado; cae en cálculos, #Maljut, en lugar de #Biná.

Una de las victorias de #Trump es distanciar a Europa de Rusia, con su llamado a unidad en las filas de la #OTAN. Por extraño que parezca, Rusia, al regresar al imperio, juega a la altura, pues, podría haber acercamiento de Europa y Rusia contra EUA.

#Noticias #Europa

#Fe por sobre la razón: sentir oscuridad y mal en mente y estar con fe por sobre ello, en otorgamiento y amor, pues todo vino del Creador. Al aceptar eso (recibir corrección), entendemos que nuestro deseo egoísta jamás se llenará, pero por sobre él, viviremos en fe, en el Creador.

Pantalla es cuando no me importa en qué forma estoy. Para mí es esencial otorgar. Mi nivel se mide por la profundidad de la oscuridad en mí, desde la cual no puedo pensar en mí, sino en el grupo y en el interior del Creador para otorgar desde la oscuridad, Maljut con la pantalla.

Intenta ver el mundo a través de los ojos del #Creador y no con tu vista corrupta. De otro modo, el Creador te reprende endureciendo tu corazón con #ego. Primero, acepta que el Creador hace el bien, que el mundo es perfecto y que Lo condenamos en la medida de nuestra depravación.

La prueba de tu #espiritualidad: la alegría derivada de la sensación de completitud en todas las circunstancias. Un tal estado se llama, “día del #Creador”. Cualquier persona puede imaginarse este estado y anhelarlo; y si no puede hacerlo, significa que el #egoísmo la gobierna.

De hecho, ya estamos en el estado perfecto, en el mundo del Infinito y todos los cambios ocurren sólo dentro de la persona. Por lo tanto, si considera que su estado es perfecto, ¡sin importar lo que sienta! – significa que ya está ahí.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Error de principiante: pedir conocimiento, #sensaciones, satisfacción; porque piensa que así funciona el #mundoEspiritual. Esperas que la Luz venga y satisfaga tus deseos egoístas. Pero deberías pedir corrección y tomar cualquier condición que venga del Creador como perfecta.

Pantalla es cuando no me importa cómo me siento a mí mismo. Lo principal para mí es otorgar. Mi nivel es determinado por la profundidad del deseo en el que puedo sumergirme en la oscuridad (Daat), de modo que también puedo otorgar (Lemala me hadaat).

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Tan pronto como alguien siente que el #Creador no es amable con las criaturas, discute con Él, Lo acusa y Lo odia. Por lo tanto, esfuérzate por ver al Creador otorgándole todo el bien a todos, justifícalo en situaciones incompatibles con su buen gobierno. Esta es nuestra ceguera.

Todos los alcances (formas) están en letras negras. El color blanco sólo las atrae. Nos acercamos a la #Luz al garantizar y mantener el espíritu del grupo. Es justo en la oscuridad donde se verifica el otorgamiento mutuo entre el Creador y nosotros, tomando la oscuridad como Luz.

Sin #oscuridad no tendríamos forma de alcanzar al Creador. Debemos valorar la oscuridad, no huir de ella, sino apagarnos; desde la oscuridad, veamos cómo aferrarnos al Creador. No debemos subestimar la oscuridad ya que es toda la creación y en ella, alcanzamos la Luz, el Creador.

Necesitamos girar el reverso del Creador hacia el frente y así, lograr adhesión. El superior siempre muestra su lado opuesto. Si nos preparamos para aceptarlo, elevamos su lado opuesto (-) a la altura del lado frontal (+) y nos aferramos al Creador.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Si el #Creador se aleja, permitiéndote crecer, dejas de anhelarlo. Eso es la espalda del Creador, ya que Su “rostro” es la sensación de Su bondad. El Creador muestra Su “espalda” para que el hombre aspire a Él.

Por lo tanto, el rostro del Creador está oculto en el lado opuesto.

¡No esperes los cambios desde arriba!

Lo único que podemos pedir es nuestra #corrección.

En cada estado debes dejar claro que no quieres nada para ti, sólo cuidar al Creador en todos los sentidos y pedirlo.

Así entramos en el estado de #otorgamiento: fe por encima de la razón.

El estado #espiritual de una persona se mide en relación con la forma en la que evalúa su fortuna. Desear más de lo que tienes es excesivo. Significa que no estás contento con lo que has recibido del Creador.

Este es un obstáculo en el camino hacia la perfección de cada persona.

Día del #Creadores un estado donde lo único que deseas es dar al Creador. Sin ninguna respuesta de Él, solo quieres cuidarle y hacerle el bien a Él, incluso si nadie se entera -incluyendo al Creador mismo-, de que todos mis esfuerzos fueron para Él y el resultado queda oculto.

De Twitter, 6/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 22/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: