Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/18

Cada vez que nos elevamos con #fe por encima de la razón, la fe anterior se convierte en conciencia; y vamos encima de esa conciencia a una fe mayor que luego se convierte en razón. Así, ir con fe por encima de la razón aumenta constantemente la conciencia, ¡te vuelves más sabio!

Trata de ir por encima de cualquier condición, aférrate al Creador. En ascenso y en descenso, aférrate a Él, como el bebé a su madre. Si se apega a su madre no necesita nada más; ella es su todo. Y al crecer, seguimos siendo como al Creador.

#trabajoEspiritual_ML #Cabalá

Capitalismo cambia; socialismo no tuvo éxito. Trump está equivocado: ¡no hay vuelta al capitalismo próspero! Por delante hay una nueva sociedad: igualdad y hermandad por ley de la naturaleza espiritual: agonía/guerra mundial o conciencia/corrección del ego con Ohr Makif.

#crisis

Los estados fuertes después de la prosperidad caen en contradicciones que los destruyen. No hay vuelta atrás. EUA, Rusia y China buscan su futuro. Un nuevo mundo en conexión consciente por encima del deseo egoísta, logrado con educación en Cabalá. O, ¡el mundo se divide!

#crisis

#HaikuCabalista:

Primero surge el deseo,

que inicia el desarrollo del pensamiento

para distanciar o desarrollar el deseo.

De Twitter, 8/ago/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/jul/18
Mis pensamientos en Twitter, 14/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta