Preparación para el trabajo espiritual

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el trabajo espiritual que es el objetivo y el trabajo a través del cual logramos el objetivo?

Respuesta: Existe el trabajo de preparación y el trabajo espiritual en sí mismo. El trabajo de preparación es cuando todavía no puedo realizar las acciones correctas, es decir, en conjunto con el grupo y con el Creador; mientras tanto, estoy aprendiendo, escucho todo tipo de sabiduría sobre la ciencia de la Cabalá.

Esta preparación es la misma que en la vida: estudió en la escuela durante al menos 15 años hasta que empiezo a trabajar y me paguen, a ver los frutos de mi trabajo. Esta es la diferencia.

En el trabajo espiritual, la preparación toma al menos de 10 a 15 años y tal vez más. Vemos que la gente ha estado involucrada con nosotros durante al menos 10 años, y yo diría que esto no es suficiente. De acuerdo con mi cálculo, toma alrededor de 20 años pasar realmente de la preparación al trabajo.

La diferencia es que una persona siente que debe depender del Creador; uno está trabajando constantemente en “No hay nada más que Él” en todo lo que sucede interna y externamente y, aparte de un punto de unidad, no hay nada que no sea el Creador, y este punto se le da a la persona para que pueda conectarlo con el Creador.
[231975]
De una conversación en Islandia, 18/may/18

Material relacionado:
El exilio es la preparación para la revelación
La más grande impresión viene de la preparación
La Convención: Preparación para la unidad universal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta