Acerca de la vida con muñecas, la soledad completa, y la adicción al trabajo

Comentario: En Japón las personas pasan mucho tiempo en el trabajo. Y están sustituyendo a las personas reales por muñecos como pareja.

Alguien, después de la muerte de su esposa, comenzó a coleccionar muñecas que imitan a una persona. Otro enfrió la relación con su esposa y se compró una muñeca. Es decir, las personas están reemplazando a las personas con muñecos. Los cuidan, bañan, etc.

Y esta tendencia es observada tanto en hombres como en mujeres. Las mujeres también compran muñecos, viven con ellos, les hablan. Algunas llevan máscaras de muñeca para ser bellezas perfectas ¡Absolutamente absurdo!

Mi comentario: Un hombre odia su apariencia, quiere abandonarla y entra al mundo de las sensaciones, el mundo de la comunicación interna, no entre cuerpos, sino en un nivel superior. Siente que no está en demanda y no sabe qué demandar de otros. Por lo tanto, tiene lugar una sustitución artificial ¿Qué puede decirse de esto?

Estamos en un periodo de transición, y no solo los “desafortunados” japoneses sino todos los demás también. No pienso que la era de los muñecos llegará y reemplazará a los esposos, esposas, hijos o incluso mascotas. Todo esto no es más que juegos. En realidad, no puede haber sustitutos.

Espero que la gran crisis actual, como un tsunami, se lleve toda esta sucia industria, incluyendo todas las cosas excesivas que el hombre inventa y produce. Todo será barrido y solo lo esencial permanecerá.

Todo lo demás aparte de lo esencial será espiritual, es decir, lo que usemos para elevarnos espiritualmente. Esto solo puede venir de la comunicación correcta entre las personas, cuando un estado llamado “espíritu” surge entre ellos. Las personas entonces se elevarán juntas en este espíritu: “no puedo vivir si ti y no puedes vivir sin mí”.

No quiero decir hombres y mujeres. Quiero decir todos. Esa adición mutua gradualmente nos eleva más y más alto. Este es un elevador espiritual. Esto es a lo que debemos llegar.

Esto es lo que enseña la sabiduría de la Cabalá. Espero que esta sea la solución al problema. Así es como será.

Con respecto a los sustitutos de plástico, son juguetes temporales. Es precisamente porque no encontramos la combinación correcta, la conexión correcta entre nosotros.

Pregunta: Los investigadores afirman que las personas son dirigidas por el miedo, por su deseo de estar seguras ¿Cómo sobreponerse a este miedo?

Respuesta: No encontrarán esto entre ellos tampoco.

Encontrarán esto sólo si se conectan correctamente el uno al otro, y en esta conexión, de pronto revelarán el poder superior que los creó, los sostiene, y del cual dependen completamente. Entonces el miedo desaparecerá.

Qué miedo puede haber si están en contacto con la fuerza superior que determina todo: cómo naces, cómo existes y mueres, y después de eso, ¡una vez más estarás en otros estados diferentes! Cuando estás en contacto con la fuerza superior, no hay miedo.
[231728]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 31/jul/18

Material relacionado:
Las muñecas huecas de encajar que contienen un secreto
Todos los caminos conducen a ‘la casa de Abraham’
El hábito se convierte en segunda naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta