¿Dónde se revela el Creador?

Pregunta: ¿Dónde se revela el Creador?

Respuesta: Revelo todo dentro de mí, dentro de mi deseo. Lo mismo es verdad con respecto al Creador. Así como siento el mundo y todos mis sentidos buscan percibir la realidad, también siento al Creador. Al principio, siento que Él está detrás de la realidad, controlando hasta la última de sus partes individuales.

Por ejemplo, tengo una cita en la corte. Por lo tanto, entiendo que el Creador está detrás de mis enemigos, controlándolos para que pueda entender que viene de Él y que no hay nada más que Él. Este es el primer paso.

El segundo paso es cuando todos Sus “representantes”, usualmente bastante desagradables, se convierten en ángeles, a quienes amo, porque con su ayuda alcanzo la conexión con el Creador. No hay otra manera de alcanzar esta adhesión a Él. Es imposible alcanzar conexión con Él de manera agradable, porque soy pura maldad, opuesto a Él. Por lo tanto, doy gracias por lo malo y lo bueno y, los amo sin ningún odio.

Sin embargo, todavía hay una consideración del mundo corporal. Según él, tengo que cumplir este trabajo de la manera que lo exigen las leyes de nuestro mundo: ir a la corte, recibir multas y resolverlo. De hecho, agradezco al Creador por enviarme esos mensajeros. Él los eligió, es decir, es exactamente lo que necesito para avanzar.

Pregunta: ¿Por qué se requieren acciones en este mundo?

Respuesta: Cada raíz espiritual eventualmente alcanzará su rama material. Cuando unamos todas las raíces espirituales con sus ramas materiales, este mundo desaparecerá de nuestros sentidos.

Pregunta: ¿Qué pasa si una persona deja de resolver problemas en este mundo?

Respuesta: Si no actúas en este mundo, entonces todos estos problemas volverán a ti de diferente manera hasta que comiences a tratarlos correctamente.
[231893]
De la conversación en Islandia, 19/may/18

Material relacionado:
Ir hacia la revelación del Creador
Premonición de la revelación futura
Tres condiciones para la revelación de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta