En el campo del Creador

Rabash,”La agenda de la asamblea 2″: en la medida en que la sociedad considera la grandeza del Creador con sus pensamientos durante la asamblea, cada uno según su grado origina la importancia del Creador en él. Por lo tanto, puede caminar todo el día en el mundo de la regocijo y la alegría, lo que significa que disfruta cada pequeña cosa que hace con respecto a la obra del Creador. Esto es así porque sí recuerda que debe contemplar la espiritualidad por un momento, inmediatamente dice: “Ya estoy agradecido, alabando y glorificando al Creador”, ya que cree que ahora el Creador lo ha llamado y desea hablar con él.   No necesitamos trabajar en nuestro campo, sino en el campo del Creador. Entonces, no habrá problemas. Usted está constantemente preocupado por hacerle feliz, como una madre que no piensa en sí misma sino en su hijo. Si algo le sucede al bebé, ella está completamente dentro de él, no dentro de ella.

La bendición del Creador es el trabajo en su campo.

Rabash, “La agenda de la Asamblea 2”: Y cuando una persona se imagina que el Rey lo está llamando y le dice que quiere jugar con él, ¿qué alegría experimentará entonces, y qué gran espíritu tendrá? Ciertamente, en ese estado elevado, no pensará ningún pensamiento insignificante. Solo se sentirá un poco avergonzado por no conocer las leyes y los modales del Rey: cómo comportarse cuando el Rey le habla.

Pero considera que lo que sí sabe hacer por el Rey es una gran fortuna …

En cada momento debería tratar de pensar sobre cómo influyó en el Creador a través de mi estado presente: ¿Qué le traigo en el momento dado?
[232596]
De KabTV’s “La última generación” 28/2/18

Material relacionado:
El pan de la pobreza
Recibir con el fin de otorgar
La Cabalá: Un sencillo sistema de las leyes básicas de la Naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: