Huracán “Florencia

De mi página de Facebook Michael Laitman 12/sep/18

Huracán “Florencia”: su poder depende de la relación entre las personas

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dice que los residentes deberían planear estar sin electricidad durante días, ya que se espera que el huracán Florence cobre intensidad durante el fin de semana y traiga una marejada ciclónica y lluvia a las Carolinas.

Si bien la energía eléctrica puede no estar disponible, tenemos una mayor potencia a mano que debemos aprender a aprovechar.

Como he estado diciendo durante muchos años, vivimos en un único sistema integrado. Es difícil para nosotros reconocer que todas las capas de la naturaleza están interconectadas y son interdependientes. Desde las plantas y los minerales de la tierra hasta el pensamiento y el comportamiento humano, y todo lo que está en medio.

Dentro del sistema natural, los humanos constituyen un elemento altamente cualitativo, y la forma en que nos relacionamos tiene un impacto en todas las otras capas de la naturaleza. Es una influencia indirecta e intrincada. Pero aunque nos sea difícil identificar este aspecto, es vital para el equilibrio de la naturaleza.

No comprendemos completamente cómo y por qué las placas tectónicas de la Tierra están cambiando después de millones de años, el manto de la Tierra incorpora compuestos volátiles de la atmósfera y la radiación proviene del vientre del planeta.

Pero si viéramos el funcionamiento interno del sistema de la naturaleza, comprenderíamos hasta qué punto éste depende de las relaciones humanas. Nos daríamos cuenta de que la ley de equilibrio y homeostasis de la naturaleza también debe mantenerse en el nivel humano.

El planeta está despertando y trabajando para que lleguemos a un equilibrio entre nosotros y con el resto de la naturaleza.

Lea más en “Su poder depende de la relación entre las personas” >>

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: