Mis pensamientos en Twitter, 17/sep/18

La corrección comienza organizando la decena y haciendo realidad las leyes de HaVaYaH.Ver los artículos de Rabash sobre el grupo. El Creador trae a cada uno, cuya alma está madura, a la corrección de ese estado.

#trabajoEspiritual_ML #Cabalá #sabiduría #unidad

En el estado 1 es imposible lograr la #revelación de cada parte en sus cualidades individuales de la #Luz del infinito, ya que no hay inclusión integral de los deseos.

La creación debe revelar su oposición al Creador, estado 2, para alcanzar la equivalencia con Él, estado 3.

Estado 3: Como resultado, las partes se reconectan en 10 círculos, pero en plena adhesión/similitud con el Creador. Todas las rupturas, restricciones y conexiones son necesarias para revelar la cualidad individual de cada parte de la Luz total del infinito, el Creador.

#Cabalá

Estado 2: 10 #Sefirot,rupturas y #deseos corregidos: de leves a pesados, hasta lograr similitud con el Creador.

El sistema va de integral a diferencial, el trabajo es secuencial. En cada parte del trabajo espiritual, Maljut se conecta con otras partes para revelar al Creador.

Estado 1: 5 fases de la expansión de la Luz directa son construidas por el mundo del infinito, #HaVaYaH, decena. Todo sucede en este sistema. El Creador es la Luz del infinito que llena Maljut. HaVaYaH es 10 Sefirot. El programa de la creación es hacer a HaVaYaH igual al Creador.

La película “Red social en la era del Tercer Reich” fue galardonada con el premio “Laureles de RECOMENDACIÓN” en FOCUS, Festival Internacional de Cine Independientes en EUA.
#premio2018 #festivaldeCine #Israel #antisemitismo #judío
De Twitter, 17/sep/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta