Mis pensamientos en Twitter, 20/sep/18

Con sus acciones el hombre se anota a sí mismo, ya sea, en el libro de los justos, el libro de la vida espiritual, de #otorgamiento y #amor por los demás, o bien, en el libro de los pecadores, el de la muerte espiritual que desea sólo satisfacciones terrenales.

Está escrito que el #Creador perdona sólo los pecados que la gente ya perdonó, es decir, que Él sólo llena nuestras relaciones mutuas corregidas. Hasta este punto Él es revelado. Así que, sólo debemos pedir descubrir nuestra fuerza del mal y su corrección; así mereceremos perdón.

El estado de Día del #Juicio Final puede ocurrir cualquier día, en cualquier momento. En el mundo todo está determinado por este sistema muerto, pero en el sistema espiritual todo depende del desarrollo individual. Puede ser que uno esté en estado de Juicio y otro en un día normal.

Se revela el deseo #egoísta: la evolución sigue, nos desarrollamos de una generación a otra en nuestra vida. Estoy obligado a juzgarme constantemente para corregir “mis pecados”, preparados por el Creador, la posibilidad que he perdido de unir a la gente en un solo sistema.

Si la #política no se nutriera de luchas, el #odio no inspiraría ni consolidaría a un partido contra otro: cuando alguien gana, alguien más pierde.

Si en lugar de eso, se alimentara de la lucha contra nuestro ego, la vida sería diferente: no habría lugar para el terrorismo.

La mente sirve al deseo del ego, le ayuda a lograr placer y a evitar lo desagradable, igual que un animal.

Si lo entendemos y deseamos la razón del Hombre, de Adán, similitud con el Creador, actuaremos no para satisfacer nuestro deseo, sino para ser similares a la fuerza superior.

Hacer el trabajo espiritual “de todo corazón” significa hacerlo por la unidad de todos los corazones, en un solo deseo en el #corazón.

El profeta escribió: “… y levantarán al pueblo de Israel sobre sus hombros y lo llevarán a Jerusalén”. “Levantar” significa elevar al grado de amor fraterno. El amor fraterno también se extenderá al mundo. Y “el mundo entero se volverá bueno y tranquilo”.

#Israel #antisemitismo

El buen estado futuro del mundo depende de influir a Israel. Pero no cuando se le condena y se desea aniquilarlo

Influir significa incitar a la nación judía a unirse con una buena actitud entre ellos. Así la buena actitud se extenderá a todo el mundo.

#Israel #antisemitismo

Últimamente y cada vez más a menudo, el mundo desea destruir a los judíos, para deshacerse de el mal. Pero el mal viene de la unión inadecuada de la nación judía. Aquí se puede mostrar el ejemplo de lo que hizo Abraham en la antigua Babilonia.

#Israel #Antisemitismo

No estoy en ninguna parte del sistema. Estoy en todos lados, entre millones de personas, animales, plantas y materia inanimada. Influyo y estoy dentro de todos sin excepción y mis acciones me conducen a la unidad o a la fragmentación. Es decir, estoy registrado en el Libro (alma).

El #hombre debe relacionar todo el sistema de la naturaleza con una forma absolutamente perfecta, para que todos estén mutuamente interconectados y a través de esa conexión, recibirán la buena fuerza que llena a todos. Esta fuerza que conecta y llena a todos es nuestro Creador.

Siempre me identifico con el #Creador, uno estos estados en una sola imagen. Tiempo y perturbaciones desaparecen, sólo queda la fuerza del Creador.

Le estoy agradecido por mi mundo, donde todo está confirmado por partes de mi alma que debo conectar con Él: la fuente, la causa.

Me esfuerzo por entender cómo ser un embrión del #Creador:
1 asegurarme de que todo viene de Él
2 comprender que Él hace todo y saber cómo responder
3 ver la diferencia entre lo que quería que sucediera y lo que hizo
4 intentar que mis pensamientos/deseos sean como los Suyos.

Cuando nos dirigimos al #Creador, hablamos a un sistema, no a un individuo. Me convierto en socio del Creador y me doy cuenta de que Él lo hizo todo para que yo pudiera entenderlo y funcionar de acuerdo a Su plan. Si malinterpreté algo, dejo que Él me corrija.

Si quiero unirme con el #Creador, anulando mi yo y usando todo para aferrarme a la fuerza superior, me convierto en un embrión espiritual, #UBAR. Así desaparece el tiempo, no hay vida ni muerte, sólo existe el punto de mi adhesión con el superior que pertenece a la eternidad…

El lugar del #grupo donde nos esforzamos por vencer la repulsión mutua es donde aparece la condición para revelar la Luz: la manifestación del Creador.
Requiere acoplamiento de dos fuerzas opuestas + y –
Su polaridad y mutualidad crean la condición para la revelación del Creador.

El esfuerzo en el #caminoEpiritual es similar a escribir. Para escribir bien se debe hacer con buenas obras: intención “por el #Creador“, otorgar y amor a los demás, ayudar a todos, al alma de Adán para acercarse al Creador. Unir los deseos es Shejiná y su plenitud es el Creador.

El modo de corregir el #pecado es avanzar y revelarlo a medida que nos sentimos mal y, pedir corrección: así corregimos el pasado, creado por el Creador (nada más que Él). No nos preocuparnos por pecados aún no revelados (por el Creador), sino porque aún no pedimos su corrección.

Si avanzo, no en lo externo con el cuerpo, sino en lo interno con deseo, en la #conexión, creo condiciones para revelar al Creador, me anoto en el Libro de la vida/corrección del alma común. Conecto células del cuerpo del alma, Adán y descubro el flujo de la vida, el Creador.

El #punto de adhesión con el Creador es eterno. Me aferro y al hacerlo, yo, el Embrión, me aferro al Creador. Ahí recibo todo por mi vida espiritual. Sin este punto, ¡no existo!

Las condiciones para la unidad siempre cambian. Debo adaptarme constantemente a ellas, así crezco.

Lo principal es #conexión encima del rechazo, lo demás depende del Creador. Nuestro trabajo es el esfuerzo por conectarnos con intención de ser equivalentes a la calidad de otorgamiento, revelación del Creador. Esta condición/deseo son las criaturas y el Creador las conecta.

Unidad es la #vasijaEspiritual. Nadie puede, por sí mismo, ser vasija espiritual ya que sólo es un pedazo. La vasija espiritual/Kli es conexión de todos, aún sin sentir necesidad de conexión, es el impulso de sentir el nacimiento de deseos y pensamientos compartidos: el Creador.

De Twitter, 20/sep/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 30/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta