Mis pensamientos en Twitter, 5/sep/18

Sentimos este mundo dentro de nuestro #egoísmo, como oscuro y estrecho.

Pero en nosotros tenemos el embrión del mundo superior, el punto de Biná, el #Creador.

Si lo incrementamos, se expandirá 620 veces, al tamaño de Kéter.

Y terminamos siendo iguales al Creador en Su mundo.  

Amor al prójimo se expresa en la unidad, en sentir, comprender y satisfacer sus deseos. Si la unidad es correcta, las partes funcionan como un todo. Amor es aspirar a satisfacer los deseos de los demás y vivir por ellos. Así se crea un sistema perfecto.

#trabajoEspiritual #Cabalá

No es Nasralla quien está en un búnker sino nosotros, tratando de escondernos de nuestra propia historia y misión. Ahora tenemos que darnos cuenta de nuestro verdadero potencial, que es unidad. Ahí es donde nuestras infinitas posibilidades se llevarán a cabo.

#israelí #Israel

Construimos una nueva sociedad, un lugar único que el mundo nunca ha visto. Nuestro grupo trabaja para revelar y difundir el método de Cabalá, esforzándose por lograr corrección para que seamos el centro espiritual del mundo, ejemplo de su desarrollo espiritual.

#Cabalá

Lo más difícil es elevarse al primer #gradoEspiritual, ya que el hombre debe cambiar su naturaleza; de “recibir-ego-razón” a “espiritual-otorgamiento-fe”. En los siguientes grados solo agrega la fuerza de la fe de otorgamiento, elevándola por encima de la razón/recepción.

#Cabalá

Modelamos el sistema Adam y cobra vida. Así, de la materia inanimada se crea el hombre corregido, en quien el Creador sopla Luz, espíritu de vida. ¡Esta maravillosa oportunidad que tenemos, la celebramos en Año Nuevo, Rosh HaShaná, ¡día de la creación (nacimiento) del hombre!

Nuestro enfoque y esfuerzo apuntan a crear condiciones en las que el Creador pueda ser revelado. Debemos armar el sistema fragmentado de Adam, combinar sus cualidades de otorgamiento, garantía mutua e inclusión de tal modo que el espíritu/Luz aparezca en la materia.

#Cabalá

#AñoNuevo Rosh HaShaná, es el primer contacto con la fuerza superior, el primer logro del Rey del mundo, cuando el hombre revela que el Creador lo gobierna todo. Nuestra única oportunidad es estar de acuerdo con su plan. Los cambios y revelaciones ocurren solo dentro del hombre.

La #fuerzaSuperior lo guía todo. Lo único que necesitamos es sentir su influencia, obtener fuerza de otorgamiento por encima de recepción (ego) y corregir nuestros deseos. El trabajo inicia en los días de Año Nuevo (Rosh HaShaná), estado de la primera corrección de la creación.

¡Hoy inicia el año escolar!

Pido que la escuela se convierta en un lugar donde una persona pequeña se transforma en Humano, donde se le enseña a conectarse adecuadamente con los demás, en un solo sistema, similar a la naturaleza. Esto le garantizará un buen futuro.

#Niños

El #Creador creó el deseo de recibir. Y siento el mundo. Elevarse por encima de este mundo es elevarse por encima del deseo de recibir, sentir al Creador, al mundo superior en el deseo de otorgar.

Después, actúo por encima del deseo de recibir, soy como el Creador, deseo otorgar.

El #trabajoEspiritual inicia al restringir el deseo. Me elevo por encima de desear usarlo libremente. El Creador da fuerza, fe por encima de la razón y el deseo deja de ser mi amo. Yo lo controlo y me hago semejante al Creador. #Cabalá inicia precisamente en esta acción.

Un #grado alcanzado no desaparece, sino que genera una voluntad aún mayor de disfrutar, esto hace que el trabajo sea aún más difícil. El logro de ayer se convierte en el obstáculo de hoy. Esto es “ayuda desde lo opuesto” y nos permite elevarnos más con #fe por encima de la razón.

Rosh HaShaná es la revelación de la perfección y el poder del Creador, su gobierno absoluto: Soy el primero, Soy el último y Estoy en todo. Así es como el hombre se imagina al Rey del mundo y es el inicio de su camino espiritual.

#trabajoEspiritual #Cabalá”

Embrión. La acción correcta es no considerar las sensaciones en el deseo egoísta, sino aspirar a adhesión con el Creador por encima de ese deseo. En esta adhesión no hay “área” sólo un punto, pues el “área” tiene dirección derecha-izquierda: son mis cálculos.

#trabajoEspiritual

Embrión espiritual es aspirar a permanecer en adhesión con el Creador, en un solo punto de unidad, siempre y bajo cualquier condición. La altura del grado espiritual está determinada por la condición/tamaño del ego y por encima de él, ¡estamos dispuestos a anularnos!

#Cabalá

De Twitter, 5/sep/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 22/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta