Transfiriendo el alcance de uno al otro

Pregunta: ¿Cómo transfieren los cabalistas su alcance a los demás?

Respuesta: Este es un sistema complejo de Partzufim mezclados, donde el alcance propio se transfiere parcialmente al otro, de arriba a abajo o de abajo hacia arriba, justo como es en nuestro mundo, donde hay una transferencia de conocimiento entre maestro y estudiante.  

Uno debe tener un Kli (vasija) para recibir, el otro debe tener un deseo correspondiente de dar, para que exista una fusión entre ellos, en una interconexión adecuada así, desde el Partzuf superior, la Luz se derrama en la medida en que se puede vestir correctamente en la Luz reflejada.

Habiendo recibido de la Luz más alta, en la Luz reflejada se puede llevar a cabo un Zivug de Haká (acoplamiento) y recibir correctamente.

Observación: Pero, los cabalistas hablan de una realidad en la que no hay cuerpos, no existe tiempo ni espacio —eso no puede ser explicado.

Mi Comentario: Intenta entender la creación un poco más profundamente. Consiste en deseo y satisfacción. Agrupaciones de deseo y satisfacción —son la realidad.

Pregunta:  ¿Se puede describir a toda la humanidad como un gran deseo?

Respuesta: Así es en relación al Creador, pero respecto a nosotros, es una “emulsión” derramada, que se debe recoger. Imagina que aterrizaste en algún planeta y ahí encuentras algo como gelatina y se resbala —así es la forma de vida terrenal.
[232070]
De la lección de Cabalá en ruso 8/abr/18

Material relacionado:
Comprender la conciencia universal
Todo es en relación al observador
El grupo es la unidad de deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta