Científicos aplicados e investigadores

Pregunta: El propósito de la creación es deleitar a  los seres creados, deleitar al hombre. Aquí es donde comienza el punto de partida del trabajo espiritual. ¿Por qué es tan importante recordar esto para avanzar?

Respuesta: Debes entender que el grupo es más importante para el Creador de lo que tú eres, que tu misión es presionarlos para que se adhieran al Creador. Como todo investigador, tienes que entrar a lo desconocido. Haz del trabajo en grupo tu objetivo y todo aparecerá delante de tus ojos.

Para una persona común, todo es aparentemente claro. Juega con juguetes como un niño. Si bien nada nos queda claro, constantemente revelamos mayores profundidades, espacios huecos en nosotros, como resultado de nuestros escrutinios y, por lo tanto, tratamos de desentrañar la creación, su esencia, su sistema y sus fuerzas. Este es el nivel más alto de trabajo.

Hay dos tipos de científicos: científicos aplicados e investigadores. Los científicos aplicados conocen las leyes y tratan de aplicarlas en varios campos. Hacen un gran trabajo que es útil para la humanidad, pero no se aventuran en lo desconocido. Sin embargo, aquí es precisamente donde reside el mayor trabajo humano, el estado máximo en que puede estar un científico.

¿Cómo hicieron descubrimientos todas las grandes mentes como Einstein y Newton? No sabían lo que iban a descubrir hasta que, como dice, “una manzana cae sobre tu cabeza”.

Cuando llegamos a ese estado a través de nuestros propios esfuerzos, recibimos un “golpe en la cabeza” y luego todo se abre.
[233820]
Del programa de televisión “La última generación”, 22/feb/18

Material relacionado:
La sabiduría de la Cabalá es la investigación científica sobre una base experimental
Los niños se han vuelto diferentes
¿Qué les falta a los científicos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: