Cómo adquirir el deseo de otorgar

Rabash, “El amor de los amigos 2”: ¿Qué es lo que podría conducir a uno a adquirir un nuevo atributo, que es otorgar y que la recepción para sí mismo es un error? ¡Esto va en contra de la naturaleza! Aunque a veces uno recibe ese pensamiento y un deseo de renunciar al amor propio que nos puede llegar a través de amigos y de libros, se trata de una fuerza muy pequeña. Este pensamiento no siempre prevalece en nosotros…

Una persona puede hacer intentos tímidos por alejarse del poder del ego, puede desear, gritar y orar, pero todo es dentro del ego, dentro de su propia célula. Recuerdo que yo lloraba de desesperación y Rabash se reía en mi cara. Hay muchos retos y momentos.

Todo se nos da para que al final nos demos cuenta de que solos no resolvemos nada. Todo se resuelve dentro del grupo y sólo podemos hacerlo con ayuda de la Luz superior.

Cuando te unes al grupo, haces todo lo que necesita, te das cuenta de tu fuerza y ​​la usas para unir a tus amigos y con ellos formar una vasija donde se revele el Creador.

Pregunta: Entonces ¿la influencia de libros y sabios cabalistas es insuficiente; también necesitamos un grupo?

Respuesta: Por supuesto. En forma individual, nada sucede. La influencia de los libros sólo es necesaria para despertarnos.

Es la información preliminar, la presión preliminar que empuja hacia la meta. El entendimiento llega después a una “edad madura”, cuando ya se ha estado en el grupo por varios años, estudiando y comunicándose con los amigos y se han adquirido algunos conceptos y contactos. Se domina el léxico, cierta literatura, porque todo se debe absorber.
[235045]
Del Kabtv “La última generación” 12/abr/18

Material relacionado:
Usa tu mente para otorgar
Cómo recibir con el propósito de otorgar
El Pensamiento Superior es otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta