¿Cómo corroborar el impacto de la Luz?

Pregunta: ¿Cómo puede una persona corroborar si ha atraído la Luz o no? Entiendo que la Luz es como radiación que no se siente, pero se puede sentir sus síntomas.

Respuesta: Debes sentir que cuando acercas tu corazón al del otro, surge una sensación entre ambos que te eleva por encima de tu egoísmo ordinario.

Al mismo tiempo, aparecen inmediatamente pensamientos y otros obstáculos que entorpecen tu camino. Sin embargo, debes entender que todo actúa en paralelo. Uno se eleva mientras el otro desciende y danzan de forma alterna como sobre olas, todo mientras crean esas oleadas: elevándose, descendiendo, acercándose y distanciándose.

Acercarse depende de ustedes, pero distanciarse, se les da con un propósito. Así comienzan a generar una energía espiritual especial que gradualmente causa los impulsos que llevan a la revelación del Creador.

Además, recomiendo leer mis tweets en Twitter: viejos, nuevos, no importa cuáles. Pongo cierta sensación en cada uno. Deben “sintonizarte”, cambiar algo dentro de ti. No los evites. El Twitter y las lecciones -especialmente las que tenemos cada día en la mañana- son necesarios. Intenta quedarte con nosotros.
[233873]
De la lección de Cabalá en ruso 29/abr/18

Material relacionado:
¿Debemos creer en la mente o en el corazón?
Elevarse por encima del ego
Donde se encuentra oculta la fuerza de la vida…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta