¿Cómo se deberían desarrollar los países subdesarrollados?

Pregunta: ¿Cómo debería ser el desarrollo de los países subdesarrollados? ¿cuál es el mejor enfoque: micro o macro financiero?

Respuesta: Sólo con la educación tradicional que es inherente a toda la gente del mundo, para que la educación y la cultura correspondan a la naturaleza de la nación, cada nación será desarrollada de forma efectiva.

Debemos entender que, en general, hay 70 naciones en el mundo y todas son diferentes. Como los órganos del cuerpo, necesitan complementarse. Por lo tanto, si mostramos una actitud igual y cordial hacia los demás, pero conforme a la naturaleza de cada uno, veremos que pueden hacer una contribución notable a la humanidad.

Así podremos sacar el máximo provecho de cada nación. Todo depende de tener una actitud benevolente y cálida para todos, para que puedan servir a la humanidad, precisamente en la medida que les corresponde.

Debemos entender que la naturaleza está dividida en países y naciones, de forma que lleva a la persona a un estado en el cual cada una se complementa con la otra. Como resultado, podremos encontrar verdaderamente un mundo perfecto, igual, donde cada uno le da al otro y alcanza un mundo que es todo bueno.

Así, seremos privilegiados al ver que cada nación tiene una contribución relevante para la humanidad. Además, al complementan unas naciones con otras, se nos recompensa con una vida perfecta en toda la sociedad humana  —con amor, perfección, respeto y honor para todos.

Primero que todo, necesitamos revelar que cada nación tiene su lugar, así como los órganos del cuerpo tienen su lugar. Los necesitamos y hasta que nos percatemos de esto, no los podremos valorar ni engrandecer.
[233621]
Mesa redonda de opiniones independientes, Berlín 9/sep/06

Material relacionado:
Desarrollo corporal y espiritual
Ley de desarrollo de la naturaleza
Vida nueva #647 – Desarrollo Humano hacia la siguiente dimensión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta