¿Hastiado y cansado de que los judíos destruyan tu país a través de la inmigración masiva y la degeneración? Únete a nosotros en la lucha por la supremacía blanca global”

De mi página de Facebook Michael Laitman 23/oct/18

Estas eran las frases destacadas en hojas volantes que se distribuyeron en buzones de correo en Cary, Carolina del Norte.  

Esta propaganda no es la primera y ciertamente tampoco la última. Justo hace dos semanas, estudiantes judíos de la Universidad de California, Davis (UCD), se sorprendieron al encontrar carteles antisemitas en el campus, con la leyenda “cada vez que tiene lugar algún evento anti-blancos, anti-americanos, anti-libertad, observa y detrás de ello están los judíos”.

Los carteles en el campus culpaban a los judíos de algo en específico. Los acusaban de intentar frustrar el nombramiento del juez de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Brett Kavanaugh. Sin embargo, se encontrará una distinta razón en cada propaganda: Los judíos son culpables de la inmigración masiva, destruir la economía, corromper al gobierno, o lo que sea.

A través de la historia, los judíos han sido perseguidos y acusados de casi todo. El cabalista Yehuda Ashlag escribe sobre este fenómeno: “El hecho es que los judíos son odiados en todas las naciones, ya sea por religión, raza, capitalismo, comunismo, cosmopolitismo, etc., el odio precede todas las razones”. ¿Por qué es eso? Porque el pueblo judío tiene una obligación que cumplir ante el mundo. Mientras siga ignorándolo, el odio y la persecución continuará.

Desafortunadamente, muchos judíos no se dan cuenta de su función particular en la evolución de la sociedad. Como lo explica la Cabalá, el pueblo judío actúa como un “núcleo central” dentro de la red de la humanidad. Por esta razón fueron integrados con el mundo a través de la historia. Cuando los judíos de todos los ámbitos de la vida participen en unidad, por encima de todas las diferencias, facilitarán la conexión positiva en toda la humanidad. Por el contrario, cuando sucumben al conflicto y la separación, frenan a la humanidad para su próximo nivel de desarrollo.

Inconscientemente, los antisemitas reconocen la función particular de los judíos dentro de la red humana. Sin embargo, como niños pequeños, se les dificulta explicar sus sentimientos y formular sus demandas. De este modo, empujan, acosan, incluso atacan, conforme intentan llamar la atención a su sufrimiento. Nosotros lo llamamos antisemitismo, pero de hecho, ellos buscan un alivio al dolor.

Lo que vemos y sentimos en nuestro mundo son sólo consecuencias que vienen de una capa más profunda de la naturaleza. La Cabalá revela las leyes naturales que dan forma a la evolución de la sociedad humana y cómo se manifiestan en las relaciones entre los judíos y el resto del mundo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta