Mis pensamientos en Twitter, 14/oct/18

El #mal es nuestra gran ayuda, pues sólo del mal necesitamos el bien y apelamos a él.
Por lo tanto, no hay bien que no venga del mal y en ese bien, se eleva la grandeza del Creador. Pues siendo los grandes egoístas que somos, recordamos al Creador sólo cuando nos sentimos mal.

El Creador nos hizo la huella de Él, un sello.
Poco a poco nos desarrollamos en esa huella, hasta que empezamos a sentirnos opuestos a la Luz,#Creador.
Así, estamos preparados para “aniquilar” la cualidad opuesta al Creador, elevándonos por encima de ella, en equivalencia a Él.

La principal cualidad del Creador es su unicidad y universalidad, “No hay nada más que Él”. Por lo tanto, Él puede ser revelado en las cualidades opuestas a Él: la falta de la #fuerzaSuperior única en todo lo que sucede. Precisamente desde este estado, aspiramos a Su revelación.

Al niño no le preocupa nada, porque siente todo el cuidado de su madre, y ya no tiene que preocuparse por sí mismo. De la misma manera, al cuidar a los demás, neutralizamos su deseo egoísta y sus pensamientos sobre sí mismo. Así funciona el principio de #garantíaMutua (#Arvut).

No sientes, los pensamientos no son tuyos, te son enviados. Los deseos no son tuyos, son despertados en ti. Las decisiones no son tuyas, ya fueron tomadas. No actúas, todo pasa por ti y se va. Estoy dentro del sistema ‘Creador’. Si me anulo como embrión lo sentiré.
#Cabalá

Usualmente, actuamos con intención de recibir #recompensa; en este mundo o en el mundo por venir
En Cabalá, actuamos con intención de otorgar, a pesar de nuestro deseo, no por recibir recompensa, sino fuera de nosotros, en el otorgamiento de fe por encima de la razón-recepción.

Los procesos internacionales se han vuelto inmanejables. Aspiraciones globales de las élites molestan a la gente, distraen del manejo de su propio país. Conclusión: concéntrate en ti mismo, en vez de “corregir” el mundo, preocúpate por tu país primero. Es la línea de @DJ__Trump.

#Cabalá, sabiduría de una nueva actitud hacia la realidad, enseña a aceptar que la realidad no depende de razón o sentimientos, sino de percepción de la cualidad de otorgar en lugar del ego. Se ve la realidad como la ve la fuerza superior, la que nos otorga y nosotros recibimos.
De Twitter, 14/oct/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 26/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: