Mis pensamientos en Twitter, 25/oct/18

-La estructura musical incluye momentos de silencio: pausas, respiraciones
¿Qué es silencio en el mundo espiritual?
-Sin pausas no oiríamos. Una pausa es la preparación del Kli, vasija. El sonido de las pausas dentro de nosotros es tan necesario como los sonidos que escuchamos.

«Compras» a un amigo con la auto-anulación. Debo pagar con algo por la «adquisición», renunciar a algo, a mi ego. No puedo destruir mi ego, pero puedo cambiar su uso, de «para mi beneficio» hacia otorgamiento, con la ayuda de Ohr Makif. Esto se llama «comprar a un amigo».

Ese es el obstáculo para revelar al Creador, ya que el mayor placer imaginable es recibir reconocimiento de la sociedad, por lo cual el hombre puede gastar toda su energía y renunciar a todos los placeres si con esto obtendrá suficiente reconocimiento.

¿Salvar el sistema financiero global a costa de la caída del sector real de EUA, o viceversa? Es la guerra de los financieros con Trump: no ceder los bancos y Fed al control estatal.
Trump ganará, financieros no pueden asegurar el crecimiento.
Si no ceden los mercados colapsarán.

Sólo algunos aspiran al Creador, ya que se debe renunciar a los elogios de la sociedad y estar listos para ser suprimidos por esta. Uno no está listo para revelar la Cabalá y al Creador hasta que el reconocimiento no sea considerado valioso, de lo contrario aspirará a recibirlo.

De Twitter, 25/oct/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 20/sep/18
Mis pensamientos en Twitter, 17/sep/18
Mis pensamientos en Twitter, 11/sep/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta