Mis pensamientos en Twitter, 6/oct/18

La persona que compuso melodías de los mundos espirituales lo hizo para alcanzar los mundos superiores, el estado superior, la fuerza superior. ¡Ahí, solo se siente la alegría cautivadora y plena del logro, la eternidad, la perfección y la armonía!
#Cabalá #canción #realidad_ML

La #melodía de los mundos superiores tiene mucha información. No lo entendemos, pero funciona favorablemente en nosotros, equilibrando e incluso curándonos (en el sentido amplio de la palabra) de males físicos, morales y espirituales. Deberíamos escuchar esta música como remedio.

Cuando sólo escuchamos melodías de los mundos espirituales, sin transferirlas a ninguna otra imagen, nos afectan muy favorablemente: nos limpian, nos empujan hacia deseos más elevados y nos sintonizan con buenas interacciones hacia otros.
#trabajoEspiritual_ML #Cabalá #sabiduría

El cabalista siente fuerzas que descienden a nuestro mundo y realizan ciertas acciones (lo llamamos evolución o historia), pero en grado superior. Es como si se elevara por encima de nuestro mundo y comenzara a sentir esas fuerzas antes del descenso a nuestro mundo.
#realidad_ML

De Twitter, 6/oct/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 29/ago/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 26/ago/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta