Mis pensamientos en Twitter, 7/oct/18

Si ves a los amigos por encima de ti mismo, en comprensión o acción, la naturaleza te obliga a elevarte de tu naturaleza inherente. Por eso, si la naturaleza no te da grandes deseos, con envidia ganas nueva fuerza.
Hay cualidades heredadas y otras adquiridas por envidia al grupo.

Cuando nos unimos más, sentimos y entendemos más. La revelación es el resultado de una mayor unión y es paso a paso: unión-revelación, unión-revelación, etc. Estos son conceptos que se relaciona con los sentimientos; la razón viene más tarde, para analizar las sensaciones.

Pasamos de estudiar textos, conocimiento, a construir el Kli del alma, conexión. Estudiamos y el estudio trae sensaciones. Ahora es lo contrario: expandimos la percepción, sensación, para revelar la realidad en ella. Es un verdadero avance, ya que “no es el sabio el que aprende”.

El detector para percibir al Creador está construido en la conexión entre nosotros. El Creador organizó nuestro estado inicial, donde existimos aislados y en oposición unos con otros. Los cabalistas nos enseñan a construir una conexión en la que percibiremos al Creador.

La música tiene una calidad capaz de expresar conexiones entre opuestos. La armonía musical es similar a la perfección de la naturaleza. Por lo tanto, la música nos eleva.
Toda la naturaleza hace música … la música puede sanar…
#música #harmonía #citas

La revista internacional Wall Street International publicó el artículo La Melodía del Infinito, de mi alumno Manuel Marín Oconitrillo, tenor, escritor y miembro de la Ópera de Colonia en Alemania. El artículo es sobre la música cabalista. https://t.co/olbG2wGel7
#música #harmonía #sociedad

Los alumnos de Baal HaSulam crean una nueva percepción interna, un instrumento de la providencia superior, un sexto sentido. Sientan las melodías de los mundos superiores de modo diferente. Esa música, simple en apariencia, trae al hombre nuevas sensaciones y logros espirituales.

Al trabajar en dos líneas: con la ayuda de la línea de sentimientos, expandes tu razón y la razón te ayuda a reconocer los nuevos sentimientos que surgen en ti.
Ambas líneas se convierten en una y te ayudan a sentir la providencia superior.
#trabajoEspiritual_ML #Cabalá

Debemos separarnos del #egoy de la deformación que hizo en este mundo y, elevarnos por encima de él, intentar vivir en una dimensión totalmente diferente: en otorgamiento, amor y buena interconexión. Así sentiremos las melodías del mundo superior de forma totalmente diferente.

De Twitter, 7/oct/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 1/sep/18
Mis pensamientos en Twitter, 11/sep/18
Mis pensamientos en Twitter, 20/sep/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta