¿Por qué no hay paz en el Medio Oriente?

Pregunta: ¿Por qué sigue sin haber paz en el Medio Oriente?

Respuesta: El problema no es Israel y las naciones del mundo. La situación es que el método de corrección que debería tener el mundo está en manos de Israel.

En su sabiduría interior, llamada ciencia de la Cabalá, Israel tiene la metodología de corrección del egoísmo en el mundo: cómo cambiar de la percepción egoísta de la vida y la naturaleza, donde todos quieren tener algo para sí mismo, a una altruista, donde todos quieran sacrificar y dar de sí mismos y con eso tener satisfacción, sentirse plenos y percibir la vida de manera altruista.

Dado que Israel posee esta sabiduría, todo el mundo siente como si Israel fuera el culpable de todo lo que está pasando. Esta presión y el antisemitismo no se detendrán hasta que Israel haga su contribución al mundo -revelar la ciencia de la Cabalá, el método de corrección del mundo, que explica cómo ser salvado del desarrollo del egoísmo que ha llegado a su fin y es una amenaza para la existencia.  

El mundo alcanzará paz, tranquilidad y satisfacción, sólo con la implementación de ese método de corrección que ha estado en Israel desde el tiempo de Babilonia. Desde la cuna de la civilización, ha estado en Israel por 6,000 años y hasta ahora está siendo revelado. Por eso la ciencia de la Cabalá es demandada en el mundo.  

La ciencia de la Cabalá está abierta para su estudio, desde inicio del siglo XXI. Es la metodología para volver nuestro mundo altruista, perfecto y maravilloso. Así habrá paz en el Medio Oriente y en el mundo. Y si no, no sucederá ni ahí ni en ningún lugar, esto sólo nos llevará a un mayor peligro de aniquilación.

Lo que está pasando ahora en el Medio Oriente, en esencia, es la concentración, el foco, el pináculo del problema del mundo entero. Si lo resolvemos, si Israel revela el método de corrección al mundo, resolveremos todos los problemas y también reinará la paz en el Medio Oriente.
[234675]
De la mesa redonda de opiniones independientes, Berlín, 2006

Material relacionado:
Crisis múltiples del egoísmo
La razón para el crecimiento del antisemitismo
El que hace la paz en el Mundo Superior hará la paz sobre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta