Producir un humano a partir de uno mismo

Pregunta: Si intento pretender que veo la fuerza superior detrás de todos los objetos, aun así necesito preguntarme, “¿Por qué quiero revelarla?”

Respuesta: ¡Naturalmente! ¡Produces un hombre a partir de ti mismo! ¿para qué, por qué, cómo? No lo haces para pasar una linda tarde, disfrutar y después, no importa, porque lo principal es sentirse bien ahora ¡De ninguna manera!

Cabalá descubre dónde está la verdad. En aras de ella, estoy dispuesto, en cada momento, a sacrificar mi placer presente e ir en contra. Esta es mi lucha.

Siempre evalúo qué es más importante para mí: ¿la verdad o el placer? Y entonces, establezco la pantalla sobre mi deseo en nombre del otorgamiento. Al trabajar en contra del placer, de pronto comienzo a sentir que existe 620 más placer en el otorgamiento que en la recepción.

Pregunta: ¿Tiene la persona habilidad de controlar sus deseos, hacer ese tipo de cálculo?

Respuesta: ¡Todo lo hace la Luz superior! No necesitamos ser sofisticados. Lo único es no ser tímido, sino intentar implementar todo en el grupo correcta y consistentemente.

El grupo es el más grande obstáculo. Nadie quiere acercarse a otros. No puede imaginar que eso es lo que le dará resultados asombrosos.

Por supuesto, existen personas que están dispuestas a conectarse, pero en una conexión terrenal. La conexión espiritual es en la práctica, difícil para todos.

Por lo tanto, nada es más, menos, mejor o peor. Cada uno tiene que pasar por esta etapa en la que aferrándose con los dientes, trabaja en un grupo, intenta incluirse, hacer algo y no se asusta ni se aleja de las actividades del grupo. Es su esfuerzo a pesar de su deseo lo que gradualmente da resultados.
[233920]
De la lección de Cabalá en ruso 13/may/18

Material relacionado:
La magnitud de los deseos espirituales
¿Qué hace al humano un ser humano?
Las escuelas deberían enseñar a los niños a convertirse en seres humanos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta