¡Quiero la verdad!

Observación: Ustedes son como niños en un cajón de arena, jugando a la amistad y el amor, es decir, cosas que no sienten…

Mi Comentario: Este no es un invento nuestro. Los cabalistas —personas que ya han alcanzado la espiritualidad— escribieron y explicaron que no hay otro camino.

Incluso si doy medio paso hacia la meta es un gran logro para mí. No puedo imaginar dónde estoy en relación con la perfección, con el Creador, y por lo tanto, medio paso es muy importante para mí. Quiero dedicar mi vida material (animal) intrascendente a una vida que es humana —hacia el alcance del Creador.

Si no quieres, no lo hagas. Excepto, ¿qué te queda en la vida?

Observación: Pero todo esto es un juego, y quiero la verdad…

Mi Comentario: Recibirás la verdad cuando tengas la percepción correspondiente hacia lo espiritual. Mientras tanto, debes jugar como juega un niño. Avanzamos según la naturaleza. Como un niño acumula experiencia hasta alcanzar la madurez en la mente y el corazón (en los sentidos), lo hacemos de manera similar. Para nosotros, este es un trabajo realmente serio.

Pasan veinte años antes de que un niño se convierta en adulto y para que apenas comience a comprender algo acerca de la vida. Del mismo modo, también nos puede llevar veinte años. De hecho, todo es un juego, pero uno con una intención precisa.

Los niños no entienden que están jugando, porque por naturaleza lo hacen todo automáticamente. Sin embargo, entendemos que debemos jugar y, por lo tanto, creamos un entorno correcto para nosotros mismos, de modo que al jugar en esto  nos elevamos al nivel de un adulto, al de un cabalista.
[233763]
De Kabtv “ La última generación” 22/mar/18

Material relacionado:
¿Qué es la verdad?
¿Dónde está la verdad?
¿Cómo ver la verdad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta