Ver la verdadera imagen del mundo

Pregunta: ¿Son mis deseos también una prueba?

Respuesta: Tus deseos son la base sobre la cual construyes tu Kli espiritual (vasija). No hay nada superfluo, nada hostil en el mundo.

Trata de ver en todo los atributos del Creador, Su preparación, Su ayuda, es decir, lo que se conoce como ayuda en tu contra. Luego encontrarás que todos los problemas externos e internos de una persona son necesarios sólo para reconocer que todo está hecho por el Creador.

Cuando comienzas a aceptar que todo proviene del Creador, de repente comenzarás a sentir tu conexión con Él a través de todos estos problemas. Me siento mal aquí, me siento mal allí, pero también es diferente: el Creador hace todo esto para que te dirijas a Él.

Resulta que ya creas la imagen correcta de nuestro mundo y del mundo espiritual. Así que trata de actuar de esta manera en todo momento, y verás cómo todo se manifestará en ti: cómo la imagen de nuestro mundo que oculta la verdad comenzará a disolverse. Comprenderás que todo es una farsa, un teatro que el Creador retrata a propósito delante de ti, y que debes verlo a Él a través de todos estos títeres, mientras actúa sobre ti.
[234149]
De la lección diaria de Cabalá en ruso 3/jun/18

Material relacionado:
Todo viene del Creador
Pruebas en espiritualidad
Una difícil prueba de placer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta